David Bisbal y Luis Fonsi fortalecen su amistad con la presentación de su segunda colaboración ‘Dos veces’
Noticias Musicales

David Bisbal y Luis Fonsi fortalecen su amistad con la presentación de su segunda colaboración ‘Dos veces’

Proyectada sobre el papel durante el confinamiento, David Bisbal y Luis Fonsi están a punto de presentar su nueva colaboración ‘Dos veces’, un sencillo que fortalece aún más si cabe, la bonita relación de amistad que mantienen desde hace años. 

Dos veces’ se postula como una rumba con aroma tropical y ritmo pegadizo, viene con un magnífico videoclip donde David Bisbal y Luis Fonsi son los verdaderos protagonistas. 

La primera puesta en escena de ‘Dos veces’ ha sido en el popular programa televisivo ‘El hormiguero’, donde también han explicado lo que les motivó a su creación. Una alegre canción que viene en el momento justo y a las puertas de comenzar el verano, por lo que intuimos que pronto se colocará en las primeras posiciones de la lista de éxitos. 

Hay que recordar que todavía no se ha estrenado, ‘Dos veces’ no verá la luz hasta el próximo día 25 de junio, fecha en la que se hará la presentación oficial. 

Estamos muy contentos porque es una canción que escribimos juntos durante la pandemia, mezclamos su estilo con el mío y aquí tenemos el resultado” Explicó Luis Fonsi. 

El significado del título ‘Dos veces’ viene marcado por ser la segunda vez que ambos artistas comparten canción, además, tanto David, como Luis, son amigos fuera del escenario. Poseen gustos similares, comparten aficiones, como la pesca y el mundo marino, además de admirarse mutuamente, por lo que la unión mediante este sencillo fortalece todavía más su gran relación de amistad. 

La grabación del videoclip de ‘Dos veces’ probablemente se haya convertido en uno de los momentos más divertidos para los dos, ya que aseguran haber pasado buenos ratos grabando donde también cayeron risas y bromas.  

La amistad entre Luis Fonsi y David Bisbal comenzó hace unos años durante una de las galas en la primera edición de Operación Triunfo, cuando el artista puertorriqueño acudió para presentar uno de sus singles. 
Más tarde, fue David Bisbal quien le alquiló el restaurante que el puertorriqueño tiene en su ciudad natal con motivo de la presentación de su segundo álbum “Bulería”, pudieron entablar conversación incluso Luis Fonsi le quiso enseñar a bordo de su coche toda la zona donde antiguamente vivía.

A raíz de ello, ambos siguieron manteniendo el contacto, hasta que el cantante de San Juan le propuso ser parte de la canción ‘Aquí estoy yo’, con el que finalmente consiguieron su primer Premio Grammy.  

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales