Demi Lovato critica a Donald Trump en su nuevo single
Noticias Musicales

Demi Lovato critica a Donald Trump en su nuevo single

La cantante y compositora estadounidense Demi Lovato presentó el pasado 14 de octubre una polémica canción que critica duramente la gestión actual del presidente de Los Estados Unidos Donald Trump.

Commander in Chief es el nuevo single que Demi Lovato ha presentado sin morderse la lengua, su videoclip ya ha superado la barrera de los dos millones y medio de reproducciones, convirtiéndose en tendencia en plataformas como Spotify o Youtube.  

Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina, motivo por el cual la artista estadounidense ha querido reivindicarse a causa de la actual gestión que está llevando a cabo Donald Trump frente al coronavirus. Ella misma se ha hecho cargo de representar a todos los colectivos del país, creando un signo de unidad y alzando la voz por todos los damnificados a causa de la pandemia.

Commander in Chief es una simple balada que posee una letra contundente, incluye algunas frases que no dejan indiferente a nadie;

“Si hiciera las cosas que estás haciendo, yo no tendría el valor de dormir”
“No somos peones en tu juego”
“La gente muere mientras tú te estás llenando los bolsillos” 

En el videoclip aparecen personas de diferentes edades y razas, todos ellos forman parte de la interpretación. Una niña afroamericana, una señora en silla de ruedas y un hombre con una gorra roja en la que se ha cambiado el popular eslogan de Donald Trump Make America Great Again por Make America United Again.  

Finalmente aparece Demi Lovato y un mensaje en el que anima a la gente a participar en las siguientes elecciones estadounidenses, además, en las redes sociales dejó otro mensaje que sirve también para expresar su indignación ante todo lo que está ocurriendo. 

No nos vamos a rendir, mantendremos nuestra posición y estaremos en las calles mientras tú eres el #CommanderInChief”.

Evidentemente el mensaje está claro, la artista americana quiere que la sociedad se posicione en favor de la igualdad, sobre todo tras los diversos acontecimientos ocurridos en el país durante los últimos meses. 

En Commander in Chief, Demi Lovato ha contado con la participación de Finneas, ganador de un premio Grammy y excelente productor, Julia Michaels, Eren Cannata y Justin Tranter.

Por último, hay que destacar también la gran labor musical que está realizando la cantante durante este año. Hace poco lanzó sin previo aviso Still have me, realizó una gran colaboración junto a Mashmello en OK not to be OK y junto a Sam Smith en I´m ready y además presentó en solitario I love me y Anyone.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales