Disney+ anuncia la fecha de estreno de ‘The Beatles: Get back’
Noticias Musicales

Disney+ anuncia la fecha de estreno de ‘The Beatles: Get back’

La popular plataforma de contenido audiovisual Disney+ ya ha anunciado la fecha oficial del estreno de ‘The Beatles: Get back, se publicarán 3 capítulos los días 25, 26 y 27 de noviembre y la duración estimada de cada uno será de aproximadamente 2 horas.  

The Beatles: Get back’ ha sido producido íntegramente por la corporación de The Walt Disney Studios en colaboración de la productora WingNut Films, donde Peter Jackson se ha encargado de recopilar durante más de 3 años material inédito de la banda para conseguir crear esta auténtica maravilla audiovisual. 

Se trata de un proceso creativo minuciosamente detallado donde se puede contemplar la elaboración de algunas de las canciones más icónicas de Los Beatles, así como el trasfondo que había tras ellos en una época algo convulsa donde la presión mediática jugaba en su contra. ‘The Beatles: Get back’ muestra la intimidad de la banda como nunca antes se había visto. 

Se han incluido más de 200 horas de material, un extraordinario trabajo que ha sido posible también gracias en parte al cineasta Michael Lindsay-Hogg. Tanto él, como Peter Jackson, han sido los únicos que han tenido acceso al baúl cerrado de la banda, donde se pueden contemplar todos los secretos de John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y Paul McCartney

La nueva trilogía de Peter Jackson que se emitirá el próximo mes de noviembre en Disney+, tendrá alrededor de 150 horas de audio, incluyendo sesiones de grabación de canciones tan míticas como el ‘Let it be’ o la de ‘Yesterday’, así como el famoso concierto que se realizó en la azotea de Savile Row en Londres. 

Bob Iger, presidente de la compañía The Walt Disney se ha mostrado encantado y orgulloso de haber podido formar parte de esta inédita obra audiovisual que nos hará volver a la época de los 60 y 70, tanto en lo musical como en lo cultural, pues hay que recordar que el impacto de Los Beatles en la sociedad siempre ha ido más allá de la música. Una visión sin precedentes que nunca antes ninguna otra compañía se había atrevido a presentar. 

Unos días antes de la presentación de ‘The Beatles: Get back’, precisamente el 12 de octubre se lanzará al mercado un libro de 240 páginas en reconocimiento a la banda de Liverpool. Fotografías inéditas, conversaciones grabadas y un sinfín de sorpresas que solo los más curiosos podrán descubrir cuando lo lean. Este trabajo se podrá encontrar hasta en 9 idiomas diferentes. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales