Doja Cat presenta ‘Need to know’ y desvela el contenido de su próximo álbum “Planet her”
Noticias Musicales

Doja Cat presenta ‘Need to know’ y desvela el contenido de su próximo álbum “Planet her”

La famosa solista americana Doja Cat ha sorprendido a todos con la presentación de su nuevo sencillo ‘Need to know’ y la publicación del contenido que traerá consigo su nuevo álbum “Planet her” previsto para el próximo 25 de junio. 

Planet her” se convertirá en el tercer disco de su carrera y lo hará con 14 canciones nuevas, destacando grandes colaboraciones junto a The Weeknd, Ariana Grande y Young Thug, entre otros. 

Doja Cat vuelve por todo lo alto y lo hace tras haber dejado el listón muy alto con ‘Say so’, un auténtico éxito musical que se estrenó en 2019 y que pudimos escuchar en su último disco “Hot Pink”. Esta vez y tras haberlo anunciado a principios de año, la artista estadounidense nos regala un trabajo lleno de colaboraciones, así como varias sorpresas que irá desvelando conforme se acerque la fecha de su presentación. 

Lo que sí que sabemos es la lista de canciones que se incluirá en “Planet her” y que a continuación os dejamos;

  1. Woman 
  2. Naked 
  3. Pay day (Junto a Young thug) 
  4. Get into it (Junto a Yuh) 
  5. Need to know 
  6. I don´t do drugs (Junto a Ariana Grande) 
  7. Love to dream 
  8. You right (Junto a The Weeknd) 
  9. Been like this 
  10. Options (Junto a JID) 
  11. Ain´t shit 
  12. Imagine 
  13. Alone 
  14. Kiss me more (Junto a SZA) 

Bien es cierto que el próximo día 11 de junio ya podremos disfrutar de un nuevo adelanto de “Planet her”, Doja Cat presentará su nuevo sencillo ‘Need to know’, inspirado curiosamente en el nuevo planeta que ella misma ha creado, donde parece haber encontrado un rumbo que le marca el camino del éxito. 

Un éxito que se ciñe al espacio y también a la NASA, pues así lo pudimos comprobar en la última sesión de fotos que Doja Cat realizó para la presentación de “Planet her”, en el que aparecía vestida con un traje espacial. 

Por último, también hay que destacar el crecimiento musical que está obteniendo la cantante americana, recientemente la pudimos ver brillando en los Billboard Music Awards 2021, consiguiendo 1 de los 4 premios a los que estaba nominada.
Doja Cat se coronó como la mejor artista femenina de R&B en una gala marcada por su protagonismo y su brillante proyección musical. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales