Dua Lipa debutará como actriz en la nueva película de “Argylle”
Noticias Musicales

Dua Lipa debutará como actriz en la nueva película de “Argylle”

La popular estrella del pop Dua Lipa vuelve a ser tendencia tras anunciar su próximo proyecto en el mundo del cine. La cantante británica se transforma en actriz para formar parte de la película “Argylle” junto a Henry Cavill, Bryce Dallas Howard y Samuel L. Jackson, entre otros. 

El anuncio se ha hecho oficial a través de la publicación del póster de la película en el Instagram de la cantante, además, también ha anunciado que será la encargada de componer la banda sonora para “Argylle”, aunque, de momento, no se sabe que canciones formarán parte de esa lista de reproducción. 

No cabe duda de que Dua Lipa quiere seguir afrontando nuevos retos fuera de la música, la artista británica nos deleitó recientemente con su último álbum “Future nostalgia” pero ahora, quiere dar el salto a la gran pantalla siendo parte de la novela de Ellie Conway, en donde la trama se basa en un thriller de espionaje. 

La idea que se pretende llevar a cabo con “Argylle” es crear una trilogía adaptada a dicha novela, donde Dua Lipa será una de las protagonistas, en al menos una de las tres películas. 

El director de la película será Mattheu Vaughn y el rodaje echará a andar por Europa en el mes de agosto, para posteriormente trasladarse a EE.UU.  El estreno, del que todavía no hay fecha oficial, está previsto para mediados del año 2022

Mattheu Vaughn tiene una gran experiencia cinematográfica, el director británico ya ha participado en otras grabaciones como por ejemplo la de Kingsman: Servicio secreto, que fue presentada en 2014, o en la de El círculo de oro, de 2017.  

Dua Lipa también ha sido tendencia esta semana tras destaparse los rumores acerca de una posible colaboración entre ella y Blackpink. Todos sus seguidores se muestran realmente ilusionados tras haber visto la última publicación de la británica en la que mostraba como había ido su semana, una colección de imágenes en donde aparecía una foto junto a Jennie, una de las integrantes de la famosa banda de k-pop. 

Blackpink lleva ya unos días en el estudio de grabación que poseen en Los Ángeles creando nuevas composiciones. 

De momento no hay ninguna confirmación oficial, pero todo hace indicar que próximamente sorprendan con la que será la canción sucesora de su última colaboración ‘Kiss and make up’ presentada hace ya 3 años. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales