Dua Lipa presenta su nuevo single: Hallucinate
Noticias Musicales

Dua Lipa presenta su nuevo single: Hallucinate

Dua Lipa está siendo una de las artistas más activas de este 2020, apenas unos días después de que empezara la pandemia del Covid-19, la cantante nos presentó su nuevo disco “Future Nostalgia, un disco totalmente renovado donde cada canción posee un ritmo vintage con toque vanguardista. Ahora le ha tocado el turno de presentación a su nuevo sencillo “Hallucinate”.

Todos los singles del disco han sido un éxito, si bien es cierto que Dua Lipa está exprimiendo al máximo todo su potencial, cabe destacar que esta nueva canción es una de sus favoritas, ya que hace poco afirmó que “Hallucinate” era su canción festival, sinónimo de que sea un sencillo que haga vibrar y bailar a la gente cuando la presente en concierto.

Siempre que compongo me imagino las canciones en un escenario, si la puedo imaginar volviéndome loca, la canción entrará en el álbum seguro”, dijo la artista.

La fecha marcada en el calendario es el 10 de julio, lo que todavía es una incógnita es saber si la canción vendrá acompañada o no de un videoclip. De momento lo único que sabemos es que, después de que se levantara el confinamiento, Dua Lipa estuvo varias semanas trabajando a fondo con su equipo de grabación.

pocket full of honey n i´m ready to go”, junto a un 10 de Julio, fue la frase que escribió en Twitter dando a entender lo que todos pensamos.  

Como ya hemos dicho, Dua Lipa está siendo muy activa durante este año, su disco recientemente presentado “Future Nostalgia” se ha convertido en una pieza brillante con estilo pop.  Después de “Don´t Start Now”, “Physical” y “Break My Heart” la cantante pretende seguir dándole colorido a su disco con “Hallucinate”.

Tampoco sabemos si su deseo de colaborar con Madonna se llevará a cabo, la crisis del Covid-19 ha trastocado los planes de todos los artistas por lo que, por desgracia y de momento, la colaboración tendrá que esperar al igual que la gira que estaba prevista para este año, finalmente suspendida.

Dua Lipa se ha asentado en el mundo de la fama y no siempre en base a su música, su belleza siempre ha estado un paso por encima de la media y todo lo que hace se convierte en tendencia.

Future Nostalgiaes uno de los discos del año, no cabe duda, sin embargo, recientemente la artista volvió a ser noticia por algunas de las fotos publicadas en su cuenta de Instagram, luciendo un bikini que tampoco ha pasado desapercibido. Para muchas mujeres Dua Lipa es ya una reina del pop.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales