Ed Sheeran prepara el lanzamiento de su próximo single ‘Bad Habits’
Noticias Musicales

Ed Sheeran prepara el lanzamiento de su próximo single ‘Bad Habits’

El famoso cantautor británico Ed Sheeran está a punto de presentar su nuevo sencillo ‘Bad Habits’ tras 4 años de inactividad. Su presentación está prevista para el próximo 25 de junio y el anuncio lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram

Ed Sheeran ha publicado en las redes sociales varias fotografías desde varios puntos de la ciudad de Londres, proyectando el nombre de ‘Bad Habits’ desde el icónico lugar que le ha visto crecer como artista hace ya unos cuantos años. 

Bad Habits’ es una canción totalmente nueva que ha sido producida por Atlantic Records y se centra principalmente en un ambiente terrorífico, o al menos eso hemos podido comprobar tras ver su vestimenta de vampiro.  

Llega el momento en el que te das cuenta de que tu primer single en solitario tras 4 años sin hacerlo va a salir a la luz en muy pocas semanas” Publicó en Instagram junto a la fecha de salida. 

El artista británico anunció en 2019 que se tomaba un pequeño respiro alejado de la música para pasar más tiempo con su familia. El último álbum que presentó fue “Divide” y lo hizo en 2017, desde entonces y casi ininterrumpidamente, se dedicó única y exclusivamente a realizar la gira del disco, fueron 2 largos e intensos años en los que Ed Sheeran acabó mental y físicamente agotado. 

‘Bad Habits’ parece ser un punto de inflexión en su carrera, un nuevo proyecto totalmente personal que formará parte de un nuevo álbum musical. De momento se desconocen los detalles, pero quizás sigue la ecuación que empezó con sus trabajos “+”, “”÷” y “X”, continuando con ““ o quizás “=”.  

Y no solo eso, pues Ed Sheeran también ha sufrido una gran transformación física, su nueva dieta alimenticia le ha llevado a perder más de 20 kilos tras admitir que llevaba una vida insana y plena de excesos. El artista desveló a petición de sus fans, cuales habían sido sus hábitos para lograr tal reducción de peso. Comer bien y realizar ejercicio progresivo fueron los puntos destacados de una hazaña casi insólita en su vida. 

El cantautor británico llegó a ingerir dos botellas de vino cada noche y una cantidad ingente de alitas de pollo. Práctica que tachó de su vida a principios de 2017, además de dejar la cerveza y otros malos hábitos. Lo que viene a ser una metamorfosis radical, tanto en su vida personal como en el apartado musical.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales