El libro oficial de Los Beatles se presentará en agosto de 2021
Noticias Musicales

El libro oficial de Los Beatles se presentará en agosto de 2021

Cuenta la leyenda que el último disco de Los Beatles “Let It Be fue una auténtica bomba de relojería, un álbum que produjo infinidad de problemas entre los miembros de la banda, la antesala de lo que más tarde sería la ruptura definitiva. 

50 años después, un nuevo libro oficial recogerá y nos ofrecerá una visión todavía más detallada de lo que realmente ocurrió, incluyendo material inédito y grabaciones donde la tensión cada vez se hacía más latente en el ambiente. 

El libro oficial llevará el nombre de The Beatles: Get Back” y se estrenará en agosto del próximo año, además también añadirán un documental bajo la dirección de Peter Jackson, autor de la película “El Señor de los Anillos”, que a su vez argumentará la creación del álbum “Let It Be” en 1970. 

Todos los secretos de John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr, más de 100 horas de grabaciones en los famosos estudios de Abbey y Twickenham, añadiendo la escena cinematográfica de cuando la banda tuvo la genial idea de subir a la azotea de sus oficinas en pleno centro de Londres

El libro se centrará principalmente en el momento en el que George Harrison se marchó de una de las sesiones de grabación y detonó el principio del fin, o de cuando John Lennon se dirigió a sus compañeros como si convivir con ellos fuese un infierno.  

Let It Be” fue el último disco que publicaron Los Beatles, en ese álbum se pueden encontrar verdaderas obras de arte como “Get Back” o “The Long and Winding Road”, en “The Beatles: Get Back” también estarán todos los documentos oficiales de la película oficial que se estrenó en 1970 bajo el mismo nombre de “Let It Be” y dirigida por Michael Lindsay-Hogg. 

Destacar alguna que otra sorpresa que también incluirá “The Beatles: Get Back”: Un trozo de prólogo a cargo de Peter Jackson, fotos inéditas sacadas del archivo personal de Linda McCartney o conversaciones privadas entre los miembros de la banda. 

Kureishi, famoso novelista que hará la introducción del libro, tampoco ha querido desaprovechar la ocasión y ha matizado algunos detalles del famoso libro que verá la luz próximamente: 

“Los lectores podrán ser testigos de algunos de los primeros borradores de la banda, así como sus errores, digresiones, aburrimiento, improvisaciones, ilusiones y los repentinos descubrimientos que llevaron al trabajo que hoy conocemos y admiramos”.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales