El musical de Tina Turner ‘Tina’ llegará a España en el mes de octubre
Noticias Musicales

El musical de Tina Turner ‘Tina’ llegará a España en el mes de octubre

Tras un fulgurante estreno en Londres, el musical ‘Tina’, en honor a la reina del rock Tina Turner, se estrenará en España el próximo mes de octubre, concretamente en el teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña, un evento mundial y totalmente exclusivo que ya hemos tenido el placer de disfrutar en lugares tan emblemáticos como Nueva York, Utrech o Hamburgo.

Tina’ cuenta con la participación de Tina Turner y está desarrollado por Stage Entertainment, empresa con cierto rigor audiovisual que ya ha participado en otros grandes musicales como el del Rey León, Anastasia o Mamma Mía!. 

La directora de Stage Entertainment Yolanda Pérez, se siente tremendamente orgullosa de poder dirigir esta iniciativa junto a una de las más grandes de la música, además, también ha señalado que celebrar este tipo de eventos en Madrid, convierte a la ciudad en un destino principal para todos los amantes de la música. Una buena iniciativa para seguir potenciando el turismo en nuestro país de cara a la recuperación que tanto se necesita tras los devastadores efectos de la pandemia por Coronavirus.  

Es muy importante para mí el poder compartir con vosotros la historia de mi vida. Este musical no trata sobre mi fama, este musical trata sobre el viaje que tuve que realizar para llegar hasta el estrellato”. Explicó Tina Turner.

En 2018, la cantante estadounidense decidió publicar su autobiografía ‘My love story’, una increíble reflexión que se plasmó sobre el escenario en ‘Tina: The Tina Turner Musical’. El éxito fue tan rotundo que dio consigo a la gira que en breve presentará en Madrid con el nombre de ‘Tina’.

Tina’ refleja perfectamente los valores de una mujer atrevida, de una mujer soñadora, de una mujer que se atrevió a desafiar los límites del racismo y de la discriminación por la edad para convertirse en una de las divas del Rock and Roll.
Su amor por la música comenzó en 1958, con apenas 18 años formó parte del dúo con Ike Turner. Poco a poco comenzaron a brotar éxitos como ‘A fool in love’, ‘It´s gonna work out fine’ o ‘Proud Mary’

Desgraciadamente, en 1976 y tras sufrir varios años de abuso emocional, Tina Turner comenzó su carrera como solista. 

El estreno de ‘Tina’ en nuestro país coincidirá también con su ingreso en el Salón de la fama del Rock and Roll. Una ceremonia que se celebrará el próximo 30 de octubre en el famoso Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, en Ohio

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales