Extra Licks, la nueva serie de Los Rolling Stones
Noticias Musicales

Extra Licks, la nueva serie de Los Rolling Stones

Hace unos días los Rolling Stones lanzaron Living in a Ghost Town,  su último single después de 8 años, sin embargo vuelven a ser portada con algo inédito hasta la fecha; “Extra Licks”, una serie completa de 6 episodios recordando los más memorables conciertos que ha hecho la banda durante toda su historia.

Extra Licks” forma parte de una nueva campaña promovida por #StayHome y cuenta con el apoyo de Youtube,  plataforma donde se irá publicando todas las semanas un capítulo distinto.

En estas entregas, subidas directamente desde la cuenta oficial de los Rolling Stones, se podrán ver diversos conciertos de la banda, empezando por el “Voodoo Lounge Tour” de 1994, o la gira que hicieron en Latinoamérica durante 2016, titulada “Olé! Olé! Olé!”.

En colaboración con la productora Eagle Rock Entertainment, todos los fans podrán disfrutar en Youtube de algunas actuaciones inéditas hasta la fecha. Cada domingo se publicará una nueva entrega. Cada pieza estará disponible durante 7 días y se irán renovando a medida que se vayan estrenando nuevos capítulos.

Esta nueva iniciativa ha tenido una grandísima acogida, no es para menos, todos sabemos el tirón de la banda y los millones de seguidores que tiene.
El 3 de mayo se publicó la primera entrega, la cual ya ha conseguido llevar su música a todos los rincones del mundo, con ello se intenta  ayudar a los más desfavorecidos y aportar su granito de arena en la lucha contra el Covid-19.

Los Rolling Stones es una de las bandas de Rock más famosas del mundo. Su creación se remonta a 1962, y cuenta con varios miembros ya de sobra conocidos por todos; Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts.

Durante esta cuarentena han sido varios los artistas que han participado en proyectos solidarios, Mick Jagger, actual vocalista del grupo, ha sido uno de ellos.
Hace unos días se sumó al concierto “iFor India”, que junto a otros artistas como Bryan Adams o los Jonas Brothers, recaudaron fondos para ayudar a las poblaciones que luchan contra la pandemia.

Youtube Premieres” es la nueva función de Youtube para mostrar estrenos musicales y es la encargada de llevar a cabo este proyecto.
Los artistas crean un evento en directo, interactuando directamente con sus fans, una experiencia única para que todos puedan mandar sus mensajes de apoyo.

Los Rolling vuelven a demostrar una vez más porque son considerados como unos auténticos Dioses de la música, no es para menos, vivimos una situación crítica y es cuando más necesitamos distracción, apoyo moral e inyecciones económicas.

Desde que comenzó la pandemia, tanto de forma grupal como individual, la banda ha seguido estando a la altura, colaborando de mil maneras y haciendo todo lo posible para que todo vuelva a la normalidad.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales