Funambulista presenta ‘Me gusta la vida’ y anuncia su nueva gira con Marwan ‘Tarde pero llegamos’
Noticias Musicales

Funambulista presenta ‘Me gusta la vida’ y anuncia su nueva gira con Marwan ‘Tarde pero llegamos’

Funambulista nos ha sorprendido a todos con la presentación de su nuevo sencillo ‘Me gusta la vida’ incluido en su próximo álbum de estudio previsto para finales de año, así como también ha anunciado una gira conjunta con Marwan titulada ‘Tarde pero llegamos’

Me gusta la vida’ tiene aires de optimismo, un grito de esperanza en el que Diego Cantero vuelve a la música tras estar más de 2 años sin novedades.  

Este nuevo sencillo representa lo que todos ansiamos y deseamos tras vivir uno de los peores años de nuestras vidas, marcadas principalmente por la pandemia del Coronavirus. ‘Me gusta la vida refleja la luz al final del túnel, un futuro lleno de esperanza en el que vivir y disfrutar.  

Funambulista tiene un don para crear canciones que transmiten alegría, energía y optimismo, y como su propio nombre indica, ‘Me gusta la vida’ es un himno que marca un punto de inflexión en nuestras vidas, finalizando una época convulsa para dar paso a tiempos mejores. 

Un tema que ha sido grabado entre España y Puerto Rico, una fusión musical entre la bachata y el pop que no va a dejar a nadie indiferente. 

Ya está aquí ‘Me gusta la vida’, sólo espero que sintáis el amor con el que la hemos hecho” Escribió Diego Cantero. 

El artista murciano lleva más de 20 años componiendo música y realizando pequeños conciertos en salas de baile de su localidad. Tras lograr varios premios regionales, su música comenzó a ser valorada a nivel nacional y en 2009 fue cuando comenzó una nueva etapa bajo el nombre de Funambulista.

Ha presentado 3 álbumes de estudio y el cuarto está en camino, aunque esta vez lo hará de una manera diferente, Diego Cantero ha dejado atrás su antigua compañía discográfica Sony para centrarse en su propio sello musical

Me gusta la vida’ marca un antes y un después en su carrera, no solo por el significado de la letra, sino también por todo el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de esta dulce melodía. 

Por último, hay que destacar que Funambulista también ha anunciado que se encuentra preparando una gira junto a Marwan bajo el nombre de ‘Tarde pero llegamos’, una serie de conciertos que comenzará en Madrid el próximo 2 de julio en ‘Las noches de Río Babel’ y que se celebrará en el estadio Wanda Metropolitano

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales