Hombres G comienza la gira y anuncia la publicación de su nuevo álbum “La esquina de Rowland”
Noticias Musicales

Hombres G comienza la gira y anuncia la publicación de su nuevo álbum “La esquina de Rowland”

Ya ha comenzado la nueva y tan esperada gira de Hombres G que los llevará a recorrer nuestro país durante los próximos meses. Una noticia que viene también con el anuncio de la publicación de su nuevo álbumLa esquina de Rowland” prevista para el mes de septiembre.  

La esquina de Rowland” será el décimo cuarto trabajo de uno de los grupos más míticos y populares que ha dado nuestro país en los últimos 50 años. Un grupo que comenzó su andadura en 1985, concretamente en una de las salas más famosas de Madrid, la Sala Astoria, y desde entonces, no han parado de componer ni tampoco de cosechar éxitos. 

Casi 40 años después, Hombres G comienza otra gira nacional, probablemente una de las más especiales que se recuerden, ya que vuelven a los escenarios tras una dura batalla librada contra la pandemia del Coronavirus.

Lo harán bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, además de contar con aforo reducido, pero no cabe duda de que es un gran paso de cara a que todo vuelva a la normalidad.

Para finales de septiembre también está previsto la publicación de su nuevo disco “La esquina de Rowland”, un proyecto que comenzó durante el confinamiento y en el que han estado trabajando duro durante los últimos meses. El álbum se centra en los inicios del grupo, en aquellas tardes reunidos en el bar de siempre planificando sueños y metas por cumplir. Contendrá 14 canciones y varias colaboraciones.  

Su último álbum “Resurrección” se presentó en 2019, y fue también muy aplaudido por sus seguidores, que esperan con ansia e ilusión este nuevo trabajo del que los críticos hablan maravillas. 

La carta de presentación de “La esquina de Rowland” se publicará el próximo 18 de junio con su primer sencillo ‘Se me sale el corazón’, en el que también colaborará Carlos Rivera, el segundo y tercer single se presentarán entre agosto y septiembre, a pocas semanas de su gran lanzamiento. 

Hombres G está formado por el ya de sobra conocido David Summers, al que acompañan Rafael Gutiérrez, Javier Molina y Daniel Mezquita, todos ellos han logrado vender más de 20 millones de discos y han recorrido el mundo entero deslumbrando con sus ya históricas canciones ‘Devuélveme a mi chica’, ‘El ataque de las chicas cocodrilo’, ‘Suéltate el pelo’, ‘Voy a pasármelo bien’ o ‘Me siento bien’, entre muchas otras. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales