Imagine Dragons presenta su nuevo tema ‘Follow you’ con la creación de un fantástico videojuego
Noticias Musicales

Imagine Dragons presenta su nuevo tema ‘Follow you’ con la creación de un fantástico videojuego

Imagine Dragons está de vuelta y lo ha hecho sorprendiendo a todos sus fans con el lanzamiento de un videojuego que promociona su nuevo tema ‘Follow you. La banda vuelve tras 2 años de parón presentando sus nuevas y esperadas canciones a la que también se suma ‘Cutthroat’. 

Imagine Dragons ha lanzado un videojuego que se puede jugar en el navegador de Google Chrome y es de tipo ‘endless runner’ con gráficos retro e inspirado en la era de los 8 bits. ‘Follow you’ es la banda sonora de un juego en el que tendremos que elegir a un componente del grupo (Dan Reynolds, Daniel Platzman, Ben Mckee o Daniel Wayne) para adentrarnos en la aventura. Recorreremos un mapa con dos dimensiones e iremos recolectados cristales espaciales, llegando hasta la batalla final y enfrentándonos a un temible dragón. 

Cabe destacar que posee una mecánica muy básica, pero es tremendamente adictivo gracias en parte a su nuevo sencillo ‘Follow you’. 

Imagine Dragons ha vuelto tras 2 años de inactividad, un parón que vino tras anunciar que su vocalista Dan Reynolds padecía una enfermedad en las articulaciones que le impedía seguir actuando. La popular banda de pop rock americana también se ha convertido últimamente en tendencia por haber creado un nuevo concurso de covers, que actualmente está liderando un grupo de niños argentinos de 12 años. 

Imagine Dragons decidió interactuar con sus fans creando un concurso de covers para que todos presentaran sus propuestas en base a la canción ‘Follow you’. El premio es de 20.000 dólares y las inscripciones ya están cerradas, pero desde la página oficial de la banda se puede acceder a las votaciones y votar por tu favorita. 

Tras llevar más de 10 años en la élite musical, su brillante trayectoria profesional los ha llevado a convertirse en una de las bandas mejor reconocidas del mundo. Si repasamos su palmarés, Imagine Dragons tiene en su haber 2 American Music Awards por ‘Artista alternativo favorito’, 1 Premio Grammy por ‘Mejor interpretación de rock’, 5 Billboard Music Awards y 1 World Music Award’, además, en 2014, Imagine Dragons se enfrentó a nada más y nada menos que 14 nominaciones a los Billboard Music Awards, gracias en parte a sus más de 10 millones de discos vendidos. 

A pesar del estrellato y como se puede apreciar, la banda sigue manteniendo su esencia basada en la humildad, no anteponiendo los estereotipos y siempre fiel a sus principios. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales