J Balvin, Nio García y Bad Bunny presentan el remix de ‘AM’
Noticias Musicales

J Balvin, Nio García y Bad Bunny presentan el remix de ‘AM’

El cantante colombiano J Balvin y el artista puertorriqueño Bad Bunny se han propuesto conseguir el ansiado premio a canción del verano con su nueva presentación ‘AM remix’, un tema en el que también ha participado Nio García y en el que se incluye un fantástico videoclip.  

La versión original de ‘AM’ fue producida a principios de año por la productora Flow La Movie y presentada por Nio García, sin embargo, con la llegada del buen tiempo, J Balvin y Bad Bunny le propusieron hacer un remix para consagrarla como una de las canciones del verano. 

Nio García ha visto la irrepetible oportunidad de trabajar junto a uno de los dúos más exitosos de la música urbana, J Balvin y Bad Bunny, y no la ha desaprovechado. ‘AM remix’, aterriza con un videoclip donde el lujo y el glamour marcan la tendencia. 

Poder trabajar junto a Bad Bunny y a J Balvin ha sido una experiencia única, y ya no solo en lo profesional, sino también en lo personal, ya que ambos han colaborado de manera directa sobre mi carrera, además el poder tener esta oportunidad de hacer el remix, es una bendición, por lo que estoy muy agradecido” Explicó Nio García en su presentación. 

‘AM remix’ ya se ha colocado en los primeros puestos de las listas de reproducción, además también ha sido referencia en TikTok, siendo la protagonista de un nuevo challenge en el que la gente publica sus videos con la melodía de fondo.
La presentación de este nuevo tema ha dejado totalmente enloquecidos a todos sus fans, una sorpresa que ha venido acompañada de la inesperada participación de Bad Bunny, lo que ha hecho que las reproducciones hayan subido como la espuma en cuestión de minutos.  

Nio García ha sido uno de los grandes descubrimientos musicales del año, su carrera como artista comenzó en 2012 de la mano de la productora Flow Music. En 2013, el cantante formó parte de la película ‘Reggaetón the movie’, la cual explicaba cómo surgió el fenómeno musical. Ya en 2015 presentó su primera canción llamada ‘Infinitamente’, aunque el salto a la fama lo dio en 2018 cuando se unió a Ozuna, Bad Bunny, Nicky Jam, Casper Mágico y Darell en la presentación del popular tema ‘Te bote’, con la que pudo conseguir el primer puesto en la lista Billboard Latino.  

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales