J Balvin presenta el videoclip de “Azul”
Noticias Musicales

J Balvin presenta el videoclip de “Azul”

J Balvin acaba de presentar un nuevo videoclip, esta vez le ha tocado a “Azul”, una de las canciones que forma parte de su octavo disco, “Colores”. Fue el último álbum que lanzó al mercado y el resultado como no podía ser de otra manera ha sido excepcional.

Azulcombina la creatividad y la originalidad del artista, la colaboración de Colin Tilley, famoso director de algunos otros videos, ha sido la guinda del pastel, su experiencia en este tipo de producciones ha jugado un papel fundamental.

J Balvin continúa presentando su extensa colección de colores, si hacemos un repaso a la trayectoria del disco encontramos varios de ellos con diferentes significados; “Rosa” (Trata sobre las artes marciales), “Verde” (Sobre un universo en miniatura), “Rojo” (Sobre las peligrosas conductas en el mundo de la conducción) además de “Amarillo”, “Morado” y “Blanco” que también forman parte de la paleta multicolor.

Esta vez la producción del vídeo de “Azul” tiene carácter animado, como si fuese una película de dibujos animados, la trama está enfocada al amor.

Azul” nos recuerda principalmente a uno de los capítulos de Black Mirror, en el que una muchacha encarga un robot simulando ser su novio recientemente fallecido. Esta vez J Balvin ha recreado una bonita historia de amor, donde una muñeca cobra vida en su imaginación, con estados inesperados que llevan a infidelidades y rupturas.

Él mismo aparece en el video sentado junto a su pequeño cachorro de mastín, cuando de repente llaman a su puerta y le dejan un paquete; En él aparece la famosa muñeca a tamaño real junto a otra perrita. La interacción con ella logrará ir recomponiendo varios capítulos amorosos en la vida del cantante, aunque con alguna sorpresa que iremos descubriendo conforme avancemos en el video.

J Balvin sigue cosechando éxitos con su nuevo disco “Colores”, el cantante colombiano lleva toda su vida dedicado a la música, como cantante y productor.

Su inicio empezó con la música Rock, declarándose fan incondicional de la banda Nirvana. Más tarde en 2004 formó un grupo de rap y lanzó su primera canción.

No fue hasta 2009 cuando su popularidad empezó a crecer, se convirtió en el artista revelación de Colombia, más tarde firmó su primer contrato musical con la compañía EMI Music, lanzando “Real” y consiguiendo el disco de oro.

Su segundo disco fue “La familia”, con este ya empezó a traspasar fronteras. Ya en 2015 sacó “Ginza”, con el que se dio a conocer en el mundo del reggaetón, a partir de ahí su crecimiento ha ido en aumento, tal es así que su popularidad le ha colocado como uno de los artistas más valorados del momento.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales