J Balvin presenta ‘Juntos imparables’ en honor a los emprendedores en tiempos de pandemia
Noticias Musicales

J Balvin presenta ‘Juntos imparables’ en honor a los emprendedores en tiempos de pandemia

El cantante colombiano J Balvin ha presentado por sorpresa una nueva canción llamada ‘Juntos imparables dedicada exclusivamente a todos esos emprendedores y pequeños empresarios que se han visto afectados por el azote de la pandemia del Coronavirus

Juntos imparables’ forma parte también de la campaña de la popular empresa de reparto de paquetería UPS

Me uní a UPS para lograr #JuntosImparables y lo estamos haciendo para que mi comunidad haga realidad sus sueños” Escribió el artista en Instagram

Antes de conseguir el ansiado sueño de ser uno de los artistas mejor valorados de la música actual, J Balvin creció como una persona humilde y tuvo que ganarse la vida pintando casas, por ello, ha querido homenajear a todos los emprendedores publicando su nuevo tema ‘Juntos imparables’. 

Según los datos que ha publicado UPS, más de un 30% de empresarios tuvieron que echar la persiana durante el año pasado, el impacto de la crisis del Coronavirus ha golpeado sin miramientos de manera devastadora a prácticamente todo el sector. 

Curiosamente J Balvin tuvo Coronavirus durante el pasado mes de mayo, afirmando incluso haberlo pasado realmente mal mientras duró la enfermedad. 

El cantante colombiano se ha convertido en el protagonista de la campaña #JuntosImparables, que ya ha logrado donar más de 150.000€ a la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU que se encarga principalmente de repartirlo entre todos los negocios que se han visto afectados por la pandemia del Coronavirus.  

Además, a partir del mes de julio, se pondrán a la venta una serie de cajas de tirada limitada con la imagen de las diferentes obras del gran Luis Pinto bajo el lema ‘Los desafíos son nuestro fuego’, todo lo recaudado también se donará a la entidad que lleva dicho movimiento benéfico.  

’Juntos imparables’ significa mucho para mí, esta canción va dedicada a todos esos guerreros y a todos esos luchadores que a pesar de las adversidades han sabido solucionar y elevar sus suelos y sus niveles” Dijo el artista en su presentación. 

J Balvin sigue demostrando porque es uno de los artistas más queridos del panorama musical, su empatía y sus acciones altruistas por favorecer el bien social le han convertido en un referente mundial.  
En lo profesional, el artista colombiano presentó hace poco su último trabajo “Colores”, consiguiendo ser número 1 en ventas y actualmente se encuentra trabajando en la próxima reedición del álbum de MetallicaBlack album” donde versionará el popular tema ‘Nothing Else Matters’

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales