Jennifer López y Rauw Alejandro presentan su primera colaboración juntos ‘Cambia el paso’
Noticias Musicales

Jennifer López y Rauw Alejandro presentan su primera colaboración juntos ‘Cambia el paso’

Tal y como se anunció, la primera colaboración entre Jennifer López y Rauw Alejandro ya se ha presentado. ‘Cambia el paso’ es el nuevo sencillo entre la cantante estadounidense y el artista puertorriqueño, una canción que viene acompañada de un fantástico videoclip que verá la luz el próximo 9 de julio

Cambia el paso’ es una oda a la soltería, se podría decir que da indicios a pensar que puede ser un mensaje indirecto de Jennifer López hacia su ex pareja Alex Rodríguez. Lo que está claro es que el reggaetón es la base de la melodía, fusionado con el afrobeat y el R&B, una canción que muy pronto se colocará en la lista de éxitos del verano. 

No cabe duda de que Rauw Alejandro se encuentra en un momento dulce, tras haber presentado recientemente su nuevo álbum “Vice Versa”, el cantante se encuentra preparando la gira que comenzará el 14 de julio en el continente americano. Mientras tanto, le surgió la oportunidad de colaborar junto a Jennifer López en ‘Cambia el paso’ y no dudó ni un segundo en aceptar la invitación. 
Desde que comenzase su andadura musical en 2017, Rauw Alejandro ya es un fijo en colaboraciones de altura, sus últimas apariciones fueron junto a Selena Gómez en ‘Baila conmigo’ y también junto a Luis Fonsi en ‘Vacío’

Si hay una canción que ha batido todos los récords durante este 2021, esa es su nuevo sencillo ‘Todo de ti’, un tema que ha formado parte de su último álbum y que se ha convertido en una de las canciones del año. 

Jennifer López, por su parte, sigue preparando el lanzamiento del que será su noveno disco y posiblemente el más especial de todos, ya que será completamente en español, algo que no pasaba desde 2007. La artista americana también se encuentra preparando su salto a la gran pantalla con la película “Marry Me” en colaboración con Maluma y Owen Wilson. El estreno será en febrero del año que viene. 

El anuncio de ‘Cambia el paso’ ha sido a través de la cuenta de Instagram de Jennifer López, donde ha publicado un pequeño clip con imágenes del videoclip y un breve mensaje haciendo referencia al artista puertorriqueño; 

“¡Listos?! #CambiaElPaso @RawAlejandro”  

El videoclip de ‘Cambia el paso’ que muy pronto podremos disfrutar, está dirigido por el director Jessy Terrero y producido por la compañía audiovisual Cinema Giants, expertos en música latina. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales