Jesse & Joy presentan “Love”
Noticias Musicales

Jesse & Joy presentan “Love”

Jesse & Joy vuelven por todo lo alto, los hermanos mexicanos vuelven a demostrar porque son un grupo tan querido en el panorama musical y es que acaban de presentar “Love”, una canción que pertenece al último álbum que lanzaron hace un mes, “Aire”. 

Love” es un sencillo que defiende los derechos de todas esas personas que pertenecen al colectivo LGTBI+.

Han pasado ya varios años desde que Jesse & Joy se dieran a conocer de forma internacional, por ello esta vez han querido hacer un reconocimiento a todas esas personas que forman parte del colectivo LGTBI+, creando un videoclip único y especial.

Para crear ese video se ha necesitado la colaboración de casi 200 personas, entre los cuales también se pueden ver algunos de los rostros más conocidos con influencia en la música latina. Ejemplo de Alejandro Sanz, Juanes o Laura Pausini.

Jesse & Joy han contado también con la ayuda de varios artistas mexicanos, los cuales no han dudado ni un segundo en ayudarles con la creación del video. Thalía, Maite Perroni, Juanpa Zurita o Sebastián Rulli entre otros.

Love” es una canción que reivindica todos los derechos de la comunidad LGTBI+ que llega en el momento ideal y además es una iniciativa que no viene sola, ya que el dúo mexicano también ha querido lanzar un mensaje solidario; Intentar unificar a la sociedad y eliminar todas esas trabas que siguen damnificando y enturbiando las diferencias en nuestra vida diaria.

Cabe destacar que todos los beneficios recaudados con la canción se donarán a la Fundación “YAAJ MÉXICO.

YAAJ MÉXICO” es una agrupación que se encarga de proteger a todas aquellas personas que por desgracia se ven agredidas e insultadas simplemente por tener diferente orientación sexual. “Love” es una canción que ayuda a construir una sociedad más humana y tolerante, reivindicativa y con fines solidarios.

Aire” es un álbum lleno de carisma y ambición, Jesse & Joy lograron un Grammy Latino en 2016 y desde entonces no han parado de sorprender. Jesse Eduardo Huerta y Tirzah Joy han sido los hermanos encargados de que este grupo nunca tuviera un techo definido, más de 15 años de carrera donde han conseguido cosas tremendamente bonitas.

El disco contiene 11 canciones, entre las que destaca “Te esperé, mañana es too late”, en colaboración con J Balvin, quien se encarga de aportar estilo propio a la canción dotándole de reggaetón a su sonido, y la de “Tanto”, de Luis Fonsi, uno de los artistas que siempre está dispuesto a colaborar, aportando ritmos alegres y dotándoles de un carácter más animado con un toque latino que siempre incita a bailar. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales