Juan Luis Guerra presenta su nuevo álbum Privé
Noticias Musicales

Juan Luis Guerra presenta su nuevo álbum Privé

El artista dominicano Juan Luis Guerra nos ha regalado por Navidad la presentación de su nuevo álbum “Privé”, un disco compuesto por 5 canciones entre las que destacan 2 temas inéditos que han sorprendido todos sus fans, además, el cantante quiso también realizar en su cuenta de Youtube un concierto virtual con motivo de la celebración de su nuevo trabajo. 

Tras su último álbum “Literal”, lanzado en 2019 y con el que consiguió un Grammy Latino en ese mismo año, Juan Luis Guerra nos vuelve a sorprender con “Privé”, un disco que curiosamente ha contado con la gran participación de Janina Rosado y la colaboración de una orquesta excepcional. 

Una banda que le ha ayudado principalmente a recrear los diferentes géneros musicales transmitiendo sentimientos junto a una bellísima puesta en escena que ha hecho las delicias de todos los oyentes.

Las canciones que forman parte de “Privé” son las siguientes: 

  1. Las avispas 
  2. Donde nacen tus besos 
  3. A pedir su mano 
  4. Pambiche de novia 
  5. Ojalá que llueva café

Juan Luis Guerra sigue siendo uno de los máximos referentes de la bachata y el merengue a nivel mundial, por ello, su país ha querido que él mismo colaborase en una nueva promoción turística para atraer viajeros a la República Dominicana. Una idea que se convirtió en tendencia tras ver al artista participar en dos de los videos que la nación caribeña había preparado para impulsar de nuevo el motor principal de la economía del país, devastado tras la pandemia del Coronavirus.  

El cantante dominicano lleva ya unos cuantos años demostrando porque es uno de los artistas latinos mejor valorados del panorama musical. Durante toda su carrera, Juan Luis Guerra ha conseguido vender más de 70 millones de discos y ha ganado numerosos premios de gran calibre, entre los que destacan 24 Grammy Latinos, 2 Grammy estadounidenses y 3 Latin Billboard

La fusión entre el merengue y el bolero, así como el pop y el jazz, le han llevado a cosechar miles de éxitos en toda su carrera. Una andadura que empezó a tener éxito en 1989 con su popular álbum “Ojalá que llueva café”.  

A partir de ahí, el músico y su banda ‘4.40‘ comenzaron a abrirse puertas por todo el mundo. Su carisma y el no cerrarse a un simple género musical le han llevado a compartir escenario con otros grandes artistas musicales creando verdaderas obras de arte y llegando a todos los rincones del mundo.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales