Justin Bieber y Shawn Mendes presentan su nuevo y exitoso sencillo “Monster”
Noticias Musicales

Justin Bieber y Shawn Mendes presentan su nuevo y exitoso sencillo “Monster”

A pesar de que los dos sean canadienses y también grandes amantes de la cultura pop, es una realidad afirmar que Justin Bieber y Shawn Mendes nunca se han llevado del todo bien, sin embargo, actualmente han aparcado esa rivalidad a un lado para presentar juntos su nuevo y exitoso proyecto “Monster”, una canción que viene acompañada de un increíble videoclip que en apenas un día ha batido todos los récords en la plataforma de Youtube.  

Monster” es la unión de dos grandes artistas de referencia mundial, tanto Justin Bieber como Shawn Mendes siempre han mantenido esa característica rivalidad musical por convertirse en el príncipe del pop. Un premio que mantuvo durante mucho tiempo Justin por haber llegado antes al estrellato, aunque, tras anunciar su retirada, Shawn estuvo muy cerca de quitárselo.  

El novedoso tema de “Monster” tiene todas las papeletas para convertirse en una de las canciones del año, la letra habla sobre la vulnerabilidad de ambos artistas. La parte en la que canta Shawn Mendes refleja la visión permanente que la sociedad tiene sobre él, haciendo mención también a la peligrosa presión a la que constantemente está sometido cuando no salen las cosas como él mismo quiere, pudiendo defraudar a su entorno. Un pequeño cúmulo de reflexiones que nos hará empatizar de lleno con el artista.  

Acto seguido, cuando llega el estribillo, aparece en escena Justin Bieber, quien detalla cómo ha sido su vida desde pequeño, haciendo hincapié en cómo se forjó su comienzo en el mundo de la música, pasando por esos fatídicos momentos en los que estuvo a punto de tirar la toalla.

Finalmente, ambos artistas se unen al unísono preguntándose si se han convertido en monstruos por tener este estilo de vida y estos pensamientos, el videoclip muestra y hace referencia metafóricamente a un pedestal que puede destruirse en cualquier momento. Un escenario gris y lleno de inquietudes que acechan las cabezas de nuestros protagonistas. 

Actualmente el videoclip de “Monster” lleva más de diez millones de reproducciones, y no es para menos, esta canción está destinada a ser un top 3 anual en tendencias y éxitos internacionales. No hay duda de que este sencillo ha calado hondo entre la gente.  

Por último, cabe destacar que este tema formará parte del que será el cuarto álbum de Shawn Mendes, “Wonder”, un lanzamiento previsto para el próximo día 4 de diciembre y del que de momento ya se habían publicado anteriormente dos sencillos, “Intro” y “Wonder”. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales