Kylie Minogue cumple su promesa y presenta su nuevo álbum “Disco”
Noticias Musicales

Kylie Minogue cumple su promesa y presenta su nuevo álbum “Disco”

La cantante australiana Kylie Minogue ha cumplido la promesa que le hizo a sus fans y acaba de presentar su nuevo álbum “Disco”, un álbum agitado y sensual que incita a bailar en una pista de baile.  

Es sabedor que a Kylie Minogue le encanta el riesgo, “Disco” es una apuesta atrevida que enfoca los años dorados del baile en discotecas. Un total de 16 canciones entre las que destacan “Magic”, “Real Groove y Miss a Thing”, entre otras.  

La cantante australiana ha decidido volver al pop dejando a un lado su aventura en el mundo country. Han pasado dos años del lanzamiento de su último disco “Golden”, sin embargo, en esta nueva andadura Kylie Minogue ha decidido centrarse en la música pop, una nueva era más enfocada a los nuevos tiempos que corren, donde este estilo de música tan atemporal parece que nunca pasa de moda. “Disco” posee una base sólida de música dance con mezclas pop que recuerdan mucho a Dua Lipa, The Weeknd o a Jessie Ware. 

Como ya pudimos ver con la presentación de sus primeras canciones, el álbum va a ser todo un éxito, lo tiene todo para triunfar.

Disco” se podrá encontrar en diferentes formatos; Digital, CD, vinilo y cassette y la lista de canciones que se incluye en el tracklist es la siguiente: 

  1. Magic 
  2. Miss a thing 
  3. Real Groove 
  4. Monday Blues 
  5. Supernova 
  6. Say Something 
  7. Last Chance 
  8. I love it 
  9. Where does the DJ go? 
  10. Dancefloor darling 
  11. Unstoppable 
  12. Celebrate you 
  13. Till you love somebody 
  14. Fine wine 
  15. Hey lonely 
  16. Spotlight 

En recientes declaraciones Kylie Minogue ha empatizado con la situación tan dramática en la que nos encontramos y ha querido tener unas bonitas palabras sobre España que no han pasado desapercibidas.

Me encanta visitar España, además tuve un novio español, por lo que fui mucho por allí, sobre todo por la Costa Brava. Gran comida, gran vino y gran gente. Se vive bien. Ahora sé que en España la gente lo está pasando muy mal, por lo que les deseo a todos los españoles lo mejor. Les doy mi apoyo”. 

Con este disco también espera servir de apoyo a toda esa gente adulta que más lo necesita, ellos también necesitan esa diversión que les ayude a desconectar un poco de la situación.

Por último, hay que destacar que Kylie Minogue ofrecerá el próximo día 7 de noviembre un espectáculo online donde presentará todas las canciones de “Disco” y rememorará algunos de sus clásicos más nostálgicos.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales