La camiseta de Pau Donés supera la barrera de los 300.000 euros en su lucha contra el cáncer
Noticias Musicales

La camiseta de Pau Donés supera la barrera de los 300.000 euros en su lucha contra el cáncer

Si hay algo que nos enseñó Pau Donés desde que le diagnosticaran un cáncer en 2015 fue a vivir la vida como si fuese el último día. El 9 de junio se cumplió un año desde su muerte y con motivo del aniversario se presentó una camiseta con una serigrafía muy especial que contenía 3 simples palabras: “VIVIR ES URGENTE“. 

Un mensaje breve pero intenso, una camiseta que ha servido para recaudar más de 300.000 euros en la lucha contra el cáncer. “VIVIR ES URGENTE” se convirtió en el eslogan principal de su vida y ahora, en el de mucha gente. 

Pau Donés tuvo que enfrentarse a la batalla más dura de su vida, la lucha contra el cáncer, mientras tanto, disfrutaba cada segundo componiendo canciones para el que más tarde sería su último álbum musical “Tragas o escupes”.  

Y, por si fuera poco, también creó esta nueva camiseta, con la que se han batido todos los récords en cuanto a beneficios, unos beneficios que ya han ido a parar al Instituto de Oncología del hospital Vall d´Hebron de Barcelona para seguir con la investigación en la lucha contra el cáncer. Desde el colectivo HELP! Ideas buenas, impulsores principales del proyecto, las estimaciones que esperan es poder llegar a recaudar más de medio millón de euros cuando finalice el verano.

Que un año después del fallecimiento de Pau, se pueda seguir movilizando a tanta gente, le convierte en un caso único y en una persona muy importante para seguir investigando en la lucha contra el cáncer, una noticia positiva que nos ayuda a todos a seguir creciendo.” Afirmaron desde HELP! Ideas buenas. 

Para todo aquel que siga estando interesado en comprar la camiseta de Pau Donés “VIVIR ES URGENTE”, lo puede hacer a través de la web ‘CorreosMarket.es’ por un módico precio de 25,95 euros, además se puede adquirir en dos colores diferentes, blanco y negro y con el eslogan en castellano, euskera, aranés, gallego o catalán. 

Marc Donés, hermano del artista fallecido se ha mostrado encantando con la iniciativa y con la buena acogida que está teniendo, sin embargo, la falta de previsión y la alta demanda están suponiendo algunos inconvenientes para satisfacer a todos los clientes que quieren hacerse con una unidad. 

A pesar de ello, se estima que muy pronto se acabe cubriendo toda la demanda solicitada. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales