La Oreja de Van Gogh nos felicita la Navidad con su nuevo single ‘A este lado del cristal’
Noticias Musicales

La Oreja de Van Gogh nos felicita la Navidad con su nuevo single ‘A este lado del cristal’

Desde el estudio de grabación que tienen en San Sebastián y casi de manera inesperada, el grupo vasco de La Oreja de Van Gogh ha querido felicitar la navidad presentando su nuevo sencillo ‘A este lado del cristal’, una canción llena de luz, magia y nostalgia.  

Leire, Xabi, Haritz, Pablo y Álvaro llevan unos días preparando en el local de grabación una nueva escenografía de cara a la próxima gira que se desarrollará por nuestro país el año que viene. Mientras tanto, nos han sorprendido con ‘A este lado del cristal’, una canción que refleja perfectamente la situación actual que vivimos, aportándole un toque de optimismo que le convierte en un sencillo breve pero intenso.

La presentación de ‘A este lado del cristal’ viene acompañada de una sorpresa que ha ilusionado a los miles de fans que La Oreja de Van Gogh tiene repartidos por toda la geografía española, el anuncio oficial de la gira junto a todas las ciudades que tendrán el placer de albergar al menos uno de sus conciertos para el próximo año 2021. 

Los lugares elegidos son San Sebastián, Pamplona, Barcelona, Madrid y Bilbao, aunque, también han afirmado que, cuando las circunstancias lo permitan, intentarán hacer una parada en el continente americano y en Latinoamérica

El 13 y 14 de marzo empezarán en el Auditorio Kursaal de Donostia, la semana siguiente, el 19 y 20 de marzo lo harán en el Auditorio Baluarte de Pamplona, el 17 de abril La Oreja de Van Gogh actuará en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el 6 de mayo lo hará en el Gran Teatro Bankia Principe Pio de Madrid y el 15 de mayo concluirá la gira por España con una doble actuación en Donostia

Un susurro en la tormenta” ha sido el octavo álbum del grupo, se presentó el 18 de septiembre de 2020 y desde entonces han intentado preparar la nueva gira con expectativas de poder realizarla el próximo 2021. De momento Leire, la actual vocalista del grupo, se muestra cauta pero ilusionada, pues todo parece indicar que nos encontramos al final del túnel y finalmente se podrán realizar los conciertos. 

Un susurro en la tormentaha sido uno de los discos más vendidos en España durante este 2020, las canciones que componen el álbum y que se incluirán en la próxima gira son las siguientes:

  1. Doblar y comprender 
  2. Como un par de girasoles 
  3. Abrázame 
  4. Durante una mirada 
  5. Galerna 
  6. Te pareces tanto a mí 
  7. Menos tú 
  8. Sirenas 
  9. Acantilado 
  10. Me voy de fiesta 
  11. ¿Lo ves?

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales