La Pegatina estrena: Darle la vuelta
Noticias Musicales

La Pegatina estrena: Darle la vuelta

La Pegatina acaba de presentar el segundo sencillo de su próximo disco. El primero fue “Como se hacen las flores” y esta vez le ha tocado a Darle la vuelta”, una canción con estilo rumbero y ritmos muy pegadizos.

La Pegatina sigue preparando su próximo trabajo “Darle la vuelta, mismo nombre que el sencillo que acaban de presentar. Es el segundo adelanto del que será su séptimo álbum, que pretende introducir ritmos latinos y alegres, mezclados con el pop más característico de la banda. 

Vivimos en un verano cargado de incertidumbre y si hay algún grupo que puede refrescarnos el alma y aportarnos unos minutos de desconexión esos son los miembros de La Pegatina, desde su creación en 2003 el grupo ha transmitido siempre ese buen rollo en forma de canciones.  

Como es costumbre cada semana suelen desvelar detalles que incluirán en su próximo disco. Un disco que ha sido producido por Tato Latorre y remasterizado por Rafa Sardina.

La fecha de presentación de “Darle la vuelta” será el 16 de octubre, mientras tanto ya hemos podido escuchar sus dos primeros sencillos además de conocer el diseño de la portada. 

El videoclip que ha acompañado aDarle la vuelta” ha sido grabado en el parque Tibidado de Barcelona, un paisaje de lo más casual y extravagante. Han elegido uno de los símbolos de la ciudad condal para la grabación del video, mezclando las luces y colores de las atracciones y creando una atmósfera radiante expresando alegría, tranquilidad y un ambiente especial. 

Los miembros de la banda han querido “Darle la vuelta” a la situación en la que nos encontramos y regalarnos una canción que hará las delicias de todos los oyentes, llena de optimismo y de una energía tremendamente positiva.

Haciendo un repaso por su historia, La Pegatina nació en Moncada y Reixach en el año 2003, llevan más de 15 años en el mundo de la música y su estilo principal es la rumba y el ska. 

En 2007 decidieron sacar su primer disco Al carrer”, que se convertiría en el primer proyecto oficial desde la creación de la banda. Poco a poco comenzaron a recorrer la península y a actuar en festivales de verano. 

En 2009 lanzaron su segundo álbum “Vía Mandarina, otro éxito que vendió miles de copias no solo en España, sino también por todo el continente europeo. 

Ya en 2010 la banda se consolida como un fenómeno musical y social, empiezan a tener miles de seguidores por todo el mundo y reciben el premio al mejor artista pop rock del año

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales