Lady Gaga presenta el videoclip de “911” con un guiño a su pasado
Noticias Musicales

Lady Gaga presenta el videoclip de “911” con un guiño a su pasado

Lady Gaga presentó hace unos días el nuevo video musical de la canción “911”, un tema que pertenece a su último disco “Chromatica” y en el que cada sencillo representa diferentes capítulos de su vida.

Tras el gran éxito cosechado con “Stupid Love” y con “Rain on me”, Lady Gaga ha estrenado un videoclip donde la trama principal se centra en su salud mental, en él se mezclan los traumas de desamor y episodios con distintos trastornos psíquicos y mentales. 

911” es una canción donde se reflejan los sueños que ella misma tiene, pero puntualizando principalmente sobre todo lo que ha dejado atrás. Probablemente sea el tema más especial de su vida, no por la canción, sino por todo lo que significa, ya que por primera vez habla sin tapujos sobre los problemas que ha ido atravesando. 

Durante el rodaje tuvo que revivir el oscuro pasado que sufrió, al menos para introducirse de nuevo en la piel de esa mujer luchadora la cual estuvo medicada para combatir el sufrimiento que padecía.

La libertad para mí es poder ir al lado más oscuro de mi corazón, poder visitar las cosas difíciles y conseguir dejarlas atrás”.

Este video musical es muy importante para mí, por lo que me gustaría agradecer al productor Tarsem por haber creado y compartido la idea que llevo arrastrando durante 25 años”. Explicó Lady Gaga

En el video podemos apreciar a la artista americana en mitad del desierto y con una venda en los ojos que poco a poco se le va cayendo, sus pies descalzos siguen a un jinete a lomos de un caballo negro, animal que en algunas culturas es sinónimo de muerte.

Acto seguido aparece en un pueblo misterioso, entra en un templo donde es recibida por varios individuos, poco a poco iremos viendo fragmentos donde se golpea la cabeza contra la almohada, como si ella misma se intentara despertar de un mal sueño o de una pesadilla.

Finalmente despierta en mitad de un accidente de tráfico con varias bicis golpeadas, y ahí es donde Lady Gaga realiza una sorprendente crítica a la asistencia sanitaria privada.

El video ha dejado a sus seguidores totalmente sorprendidos, aun así, ha sido todo un éxito, al igual que los anteriores, de ahí su etiqueta como la reina del pop actual.

Stupid Love” consiguió más de 120 millones de reproducciones en Youtube, “Rain on me”, en colaboración con Ariana Grande, ha superado la barrera de las 200, y con “911” espera superar esas cifras, pues en apenas 24 horas lleva más de 6 millones de reproducciones.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales