Lady Gaga se convierte en la estrella invitada del nuevo reality de HBO Max ‘Friends: The reunion’
Noticias Musicales

Lady Gaga se convierte en la estrella invitada del nuevo reality de HBO Max ‘Friends: The reunion’

La artista estadounidense Lady Gaga se ha convertido en la primera estrella invitada para actuar en el nuevo realityFriends: The reunion’, una propuesta llevada a cabo por la plataforma HBO Max que ha sido presentada recientemente y en la que van a ir pasando multitud de famosos.

Lady Gaga ha sido la primera en acudir demostrando sus dotes con la guitarra mientras cantaba el famoso ‘Smelly cat’, una de las canciones más populares de Friends que fue interpretada por Phoebe, personaje ilustre de la serie.

Friends regresa a la gran pantalla con motivo de una especial celebración en la que se han vuelto a juntar todos los protagonistas de la mítica serie, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox han vuelto al famoso plato Stage 24 que tantos éxitos les supuso, el estudio que Warner Bros tiene en la ciudad de Burbank

Un gran elenco de famosos irá pasando en forma de cameo en ‘Friends: The reunion‘; David Beckham, James Corden, Cindy Crawford, BTS, Justin Bieber, Mindy Kaling, Christina Pickles, James Michael Tyler, Elliott Gould, Maggie Wheeler, Kit Harington, Larry Hankin, Malala Yousafzai o Reese Withwerspoon serán solo algunos de los participantes.

La invitación de Lady Gaga ha sido totalmente inesperada, no siendo ésta la única sorpresa, ya que, tras 17 años desde su estreno, ‘Friends: The reunion’ nos volverá a regar de nostalgia junto a un grupo considerable de famosos. Central Perk, sello y sobre todo emblema principal de Friends, volverá a encender los focos para que todos podamos revivir la esencia y magia de la serie. 

Lady Gaga afirmó que ‘Smelly cat’ siempre ha sido una de sus canciones favoritas, su primera aparición se remonta al sexto capítulo de la segunda temporada, cuando Phoebe fue despedida de Central Perk por no convencer al gerente en el apartado musical. La canción fue creada por Betsy Borns, el famoso guionista de la serie quien se inspiró en su vida personal para darle vida a la famosa melodía. 

Lady Gaga le ha conseguido dar consistencia, aportándole esa fuerte voz que le caracteriza y en colaboración junto a Lisa Kudrow, ambas han logrado terminar el dueto de una manera brillante, una puesta en escena que ha desatado todos los halagos de sus fans.

Recordemos que Friends se estrenó en 1994 y durante 10 años fue una de las series más vistas del mundo. ‘Friends: The reunion’ se tendría que haber emitido en 2020, pero la pandemia por Coronavirus trastocó los planes de la compañía. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales