Leiva presenta la primera canción de su próximo álbum en directo “Madrid Nuclear”
Noticias Musicales

Leiva presenta la primera canción de su próximo álbum en directo “Madrid Nuclear”

Leiva ya ha presentado la versión de Como si fueras a morir mañana” en directo, es el primer adelanto del que será su próximo disco Madrid Nuclear”.

El álbum“Madrid Nuclear englobará todas las canciones y alguna que otra sorpresa del concierto que dio a finales de diciembre en Madrid, un evento único e irrepetible que podrá ser guardado como una auténtica joya musical. 

Bien es cierto que todos los conciertos de Leiva son especiales, incluso en pueblos donde el aforo es más reducido, no obstante, esta vez el artista brindó una noche mágica en la capital donde llenó el Wizink Center de complicidad, comunión y alegría, un concierto vibrante donde miles de almas disfrutaron en su máximo esplendor del cierre de gira “Tour Nuclear”

15.000 asistentes en un pabellón abarrotado que días antes ya había colgado el cartel de “no hay billetes”, un 30 de diciembre que todavía era ajeno a todo lo que más tarde nos llegaría con la pandemia del Covid-19

El Coronavirus trastocó los planes de Leiva, sin embargo, al no poder empezar 2020 de la mejor manera quiso rememorar este gran concierto grabando su primer disco en directo, un recuerdo de uno de los conciertos más cuidados, emblemáticos y apoteósicos del año 2019. 

El concierto “Madrid Nuclear” se grabó íntegro y “Como si fueras a morir mañana” es solo un simple aperitivo de lo que nos tiene preparados. La grabación, producción y sonido han sido obra de Carlos Raya y la edición del video, mimada y cuidada hasta el más mínimo detalle, por Blur

Ha llovido ya desde ese 30 de diciembre de 2019, cuando un madrileño de aspecto fino y casual, con aires de bohemio, nacido en pleno barrio de Vallecas se ganó el cariño de todo un público entregado y que, como no podía ser de otra manera, quiso grabarlo simplemente para rememorar dicho evento y tener un bonito detalle cn ellos.

Curiosamente, su hermano Juan José, alias” Juancho”, quien participó con Leiva en ese concierto también está afincado en el mundo de la música, por nombre quizás no es tan conocido, pero si hablamos de Sidecars, las cosas cambian. 

Su grupo está preparando el lanzamiento el próximo día 4 de septiembre de su nuevo disco “Ruido de fondo”. Producido por Nigel Walker y grabado en un estudio de Madrid. “La noche en calma” fue el primer y único sencillo de presentación. El próximo viernes verá la luz el que será su sexto álbum de estudio con el que esperan subir hasta lo más alto de la lista de éxitos a nivel nacional.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales