Little Mix presenta Not a pop song
Noticias Musicales

Little Mix presenta Not a pop song

La famosa banda de pop británico Little Mix acaba de estrenar su nueva canción Not a pop song, el tercer adelanto del sexto álbum que tienen preparado para el próximo 6 de noviembre.

Not a pop song se suma a la lista de Break up song y Holiday y con esta última canción quieren celebrar la cuenta atrás del lanzamiento de su esperado disco “Confetti”. 

“No podemos esperar más para presentaros otra gran pieza de Confetti, así que Not a pop song se lanzará este viernes” Publicaron las integrantes del grupo a través de las redes sociales justo antes del lanzamiento.

Not a pop song tiene un mensaje principal, una muestra de resurgimiento que ha adoptado Little Mix para plasmar todas sus vivencias negativas transformándolas en algo positivo. Un mensaje dirigido a Simon Cowe, el que fuera fundador de la banda, y al que muestran su descontento creando una canción diferente, recordando que no son un títere de nadie y que cualquier cosa será mejor que una simple canción de pop para enamorarse. 

Not a pop song es una reivindicación con la que quieren plantarse y pronunciarse ante todos los problemas que acontecen en el mundo.  

Está claro que Little Mix lo forman mujeres guerreras, mujeres que no se achantan ante la realidad, todas ellas han logrado crear un mensaje claro y conciso para demostrar su valía, su empeño y su manera de hacer las cosas.

Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Jessie Nelson y Leigh Anne Pinnock también han sorprendido a sus fans con un lanzamiento sorpresa, la presentación de su película documental LM5: The Tour film. Una película que narrará sus aventuras en primera persona y que verá la luz el próximo 21 de noviembre

Por otro lado, “Confetti” se convertirá en el sexto disco que publique el grupo en apenas 8 años. Como no podía ser de otra manera, la portada oficial del álbum estará marcada por la aparición de las cuatro integrantes llenas de confeti. 

Estamos muy emocionadas de anunciaros esta noticia. Nuestro nuevo disco será vuestro el próximo 6 de noviembre de 2020. Hemos puesto todo nuestro amor, nuestra emoción y nuestra energía para crear este álbum y ahora que la noticia se ha filtrado, también podemos emocionarnos con todos vosotros” Dijeron en redes sociales. 

De momento eso es todo lo que sabemos, pues la lista oficial de canciones todavía sigue sin confirmarse.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales