Lola Índigo desvela el contenido y la fecha de publicación de su próximo álbum “La niña”
Noticias Musicales

Lola Índigo desvela el contenido y la fecha de publicación de su próximo álbum “La niña”

Ya podemos certificar de manera oficial la fecha de lanzamiento del próximo álbum de Lola índigoLa niña”, será el viernes 2 de julio e incluirá un total de 15 canciones junto a grandes colaboraciones. 

La niña” es uno de los discos más esperados del año, un trabajo que se había hecho mucho de rogar. La faceta que ha adquirido Lola Índigo en este nuevo proyecto es de aspecto juvenil, con estética de teen, donde sus canciones incitan a ser una niña rebelde. 

Las colaboraciones que veremos en “La niña” son variadas, pero destacamos principalmente la de Tini, Mala Rodríguez y Beret. Un total de 12 artistas formarán parte de este magnífico trabajo que verá la luz en menos de un mes. 

Tras su paso por la academia de Operación Triunfo en 2017, Miriam Doblas, alias Lola Índigo, presentó su primer álbum “Akelarre” en 2019 y desde entonces ha hecho multitud de colaboraciones, colocándola como una de las artistas mejor valoradas en nuestro país. 

La lista de canciones definitiva de “La niña” será la siguiente: 

  1. La niña de la escuela Ft. Tini y Belinda 
  2. Culo Ft. Khea 
  3. Tamagochi 
  4. Spice girls 
  5. Nada a nadie Ft. Mala Rodríguez 
  6. Calle Ft. Cauty y Guaynaa 
  7. Killa (Ring ring) 
  8. Cómo te va? Ft. Beret 
  9. Mala cara 
  10. Tú y yo 
  11. La llorera 
  12. Ca$h Ft. Lyanno 
  13. No sé qué decir Ft. Roy Borland 
  14. 4 Besos Ft. Rauw Alejandro y Lalo Ebratt 
  15. Lola Bunny Ft. Don Patricio 

Como se puede comprobar, también se incluirán grandes éxitos de otros años como el de ‘4 Besos’ junto a Lalo Ebratt y Rauw Alejandro y el de ‘Lola Bunny’ junto a Don Patricio. Por otro lado, la gira del nuevo disco de Lola Índigo comenzará el próximo 24 de junio en el Calafell Beach Festival y terminará el 24 de noviembre en Zaragoza, aunque seguramente se irán ampliando los conciertos en función de cómo vaya evolucionando la pandemia del Coronavirus

Además de la presentación de su nuevo álbum “La niña”, Lola Índigo se está preparando para ser una de las estrellas de la final de The Dancer, programa de baile que actualmente se emite en la 1 de TVE. La artista madrileña actuará próximamente presentando sus nuevos temas ‘Calle’ y ‘Spice girls’, bailando también junto a Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez.  

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales