Lola Índigo presenta su nuevo sencillo, “Mala Cara”
Noticias Musicales

Lola Índigo presenta su nuevo sencillo, “Mala Cara”

Lola Índigo fue la encargada anoche de presentarnos “Mala Cara”, la artista madrileña presentó su nuevo sencillo en la gran final de Operación Triunfo 2020.

Quien fuese una participante más en la edición de 2017, Lola Índigo recordó su paso por la academia, aunque con otro nombre menos conocido, Miriam Doblas. Ella misma ha sido la encargada de demostrar que, aunque no seas el ganador del programa, tu carrera musical no va a depender de ello, sino del esfuerzo y de cómo te acabes desarrollando como artista, la gran clave del éxito.

Mala Cara” es su nuevo tema, un tema compuesto por varias personas. La propia Lola, Sen Senra (Christian Senra Bértolo) y Cristian Quirante Catalán aka Alizzz, el productor de dicha canción. Juntos han logrado componer una canción que mezcla varios géneros músicales; Pop, rhythm and blues y hip hop.

La trama de la canción va sobre una mujer que deja en casa a su pareja para irse de fiesta, centrándose de lleno en la representación que tiene la independencia de la mujer. La portada es el símil perfecto de aquella película que protagonizó Sharon Stone allá por el año 1992 en Instinto Básico.

Los encargados de dicha realización de diseño gráfico han sido Luis Valverde y Belén Ortega, ésta última añadiendo algo de polémica al asunto. La propia Belén Ortega subió una publicación en la cual afirmaba no haber sido etiquetada ni reconocida como parte de la canción “Mala Cara” que hizo Lola Índigo en la publicación oficial que subió a sus redes sociales, algo que no sentó nada bien a la ilustradora.

Horas más tarde la cantante quiso zanjar la polémica suscitada etiquetando a Belén, disculpándose y agradeciéndole todo el trabajo realizado, sin embargo, parece que eso tampoco fue suficiente, ya que siguió manteniendo su postura de queja en las redes sociales.

Lola Índigo fue la artista invitada en la gran final de Operación Triunfo 2020, el programa quiso tener un detalle con ella, mostrando el gran momento musical que está viviendo. “Mala Cara” es el título que prosigue al éxito de “4 besos”, canción que consiguió el disco platino en España en colaboración con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt.

Lola se ha mostrado entusiasmada después de presentar varias de sus últimas canciones; “4 besos”, “Mujer bruja” o “El mundo entero”, todas ellas alcanzando récords de reproducción en varias plataformas digitales.

La cantante sigue viviendo un momento dulce y es que a pesar de la polémica que hemos explicado, ella misma afirma que su carrera musical lleva unos años subiendo hasta lo más alto, hasta hace 3 años no era conocida en el mundo musical y ahora se la rifan para realizar colaboraciones con artistas de talla mundial.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales