Los Rolling Stones reaparecen con: Criss Cross
Noticias Musicales

Los Rolling Stones reaparecen con: Criss Cross

Inédito hasta la fecha, Los Rolling Stones acaban de lanzar “Criss Cross”, su segundo lanzamiento en tiempos de pandemia.

Hace unos meses nos sorprendieron a todos con su nuevo “Living In A Ghost Town”, aun así parece que quieren más. La banda británica anunció ayer de forma oficial la presentación de su nueva canción.

El grupo liderado por Mick Jagger ha querido tener este detalle con sus seguidores, pues él mismo sabe que estamos viviendo tiempos difíciles y la música es el remedio más eficaz para afrontar algunos de nuestros problemas.

Living In A Ghost Town” fue lanzada en abril y era el primer tema que presentaban tras más de ocho años sin hacerlo. Sus últimas incorporaciones fueron “Doom and Gloom” y “One More Shot” en 2012, pertenecientes al disco “GRRR!”.

Esta vez la presentación ha sido diferente, han publicado un fragmento de varios segundos donde se puede ver el videoclip correspondiente a la canción.

La encargada de dirigir este proyecto ha sido Diana Kunst, productora con gran experiencia en el mundo de la música.
En su currículum puede presumir de haber trabajado con grandes artistas de la talla de Rosalía o incluso Madonna.

La repercusión que ha generado la presentación de “Criss Cross” ha vuelto a ser de magnitudes épicas, como siempre que ocurre cuando la banda mueve un solo dedo.

Los más fanáticos sabrán que la canción de “Criss Cross” no es inédita al cien por cien, es un tema que fue grabado en 1972 bajo el nombre de “Criss Cross Mind”, aunque nunca llegó a ver la luz, pero sí que se incluyó en “Bootleg”, un disco sin edición oficial, “The Rolling Stones Outtakes & Demos” en 1975.

Mick Jagger, actual miembro de la banda, ha revelado que Los Rolling han estado toda la cuarentena grabando material nuevo, asegurando también que “Living In A Ghost Town” será pieza clave en un nuevo disco que verá la luz dentro de poco, aunque sin muchos más datos que ofrecer y suponiendo que incluirán también “Criss Cross” como parte de ese álbum no se han querido mojar en exceso.

Los Rolling Stones tenían preparada una gira por Los Estados Unidos para este verano, sin embargo por culpa de la pandemia del Covid-19 han tenido que suspenderla, de momento no se han pronunciado afirmando cuando se podrá celebrar, lo único que sabemos es que durante este tiempo siguen trabajando a fondo para volver con más fuerza, componiendo nuevos temas y con alguna que otra sorpresa más.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales