Luis Fonsi y Myke Towers fusionan bachata y reggaetón en su nueva colaboración ‘Bésame’
Noticias Musicales

Luis Fonsi y Myke Towers fusionan bachata y reggaetón en su nueva colaboración ‘Bésame’

Luis Fonsi y Myke Towers han presentado la que ya es su primera colaboración juntos, ‘Bésame’ se convierte en el resultado de un proyecto ilusionante que se fraguó hace unos meses cuando ambos artistas se conocieron dentro de un ascensor

Luis Fonsi siempre había querido compartir micrófono con su paisano Myke Towers, ambos cantantes nacidos en Puerto Rico llevaban tiempo elogiándose y aunque en géneros distintos, pudieron ponerse de acuerdo para crear esta perfecta ejecución sonora llamada ‘Bésame’.

Cuando empecé a escribirla, yo ya sabía que quería tener la voz de Myke. Me intenté comunicar con él a través de su discográfica y por suerte, gracias a Dios, su respuesta fue positiva y en menos de 20 minutos grabamos esta maravilla de canción”. Explicó Luis Fonsi. 

Un nuevo tema que lleva camino de convertirse en uno de los éxitos del verano, fusiona la bachata con un reggaetón pop, transmite buenas sensaciones y posee un ritmo pegadizo. ‘Bésame’ viene acompañado de un magnífico videoclip en el que se muestra lo que ellos llaman la auténtica picardía dominicana.  

Esta nueva colaboración ha sido producida por ambos cantantes en compañía de Mauricio Rengifo, Keityn y Andrés Torres. Un trabajo impecable en el que no ha habido ninguna traba por parte de nadie, y así lo ha hecho saber Luis Fonsi:

Ha sido fascinante ver trabajar a Myke en el estudio. Su performance y lírica han sido impresionantes y la verdad, me siento muy orgulloso de haber podido trabajar con él en este tema”.  

Por su parte, Myke Towers, que también fue tendencia durante el mes de abril por la presentación de su último sencillo ‘Burberry’, ha escrito asimismo un mensaje de respeto y admiración hacia su compatriota y amigo Luis; 

Que me haya elegido para una de sus canciones, para mí ha generado una gran responsabilidad de hacerlo bien y no fallarle. Es un gran paso para mí, ya que este nuevo tema tiene picardía dominicana y aporta una vibra súper positiva”.  

Esta nueva colaboración de ‘Bésame’ llega después de la última presentación de Luis Fonsi ‘Vacío junto a otro que también está triunfando en su género como es Rauw Alejandro.  

Por último, también hay que destacar que sus fans por fin respiran aliviados, ya que esta era una de las grandes y esperadas colaboraciones previstas para este año 2021. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales