Malú reaparece tras ser madre con su nuevo tema ‘Secreto a voces’
Noticias Musicales

Malú reaparece tras ser madre con su nuevo tema ‘Secreto a voces’

La artista y compositora madrileña Malú está de vuelta y lo ha hecho por todo lo alto tras haber sido madre. El lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Secreto a voces’ está casi listo para su presentación el próximo 2 de junio. 

Como su propio nombre indica, ‘Secreto a voces’ plasma la realidad de su vuelta a los escenarios, algo que hasta hace poco era incierto, hoy se ha convertido en una realidad. 

Malú llevaba ya un tiempo alejada de la música, su operación de tobillo, el embarazo y la propia pandemia del Coronavirus, alejaron a la artista de seguir componiendo canciones. La última composición que nos regaló fue ‘Tejiendo alas’ en honor a Lucía, su pequeña recién nacida. Casi un año después de su nacimiento, Malú ha querido reaparecer con motivo de su primer cumpleaños. 

La expectación vuelve a ser máxima, todos los focos se centran en ella, y es que ‘Secreto a voces’ es mucho más que una simple canción, con esta nueva melodía también renacerá una nueva etapa en su vida personal, pues todavía tiene esa espinita clavada tras haber tenido que cancelar el TourOxigeno’ por la operación de tobillo, por lo que sigue en deuda con sus fans que esperan su regreso como agua de mayo. 

Secreto a voces’ apuesta también por un cambio de imagen radical, así nos lo ha hecho saber en la publicación que anunciaba este nuevo lanzamiento donde aparece con otro look innovador y completamente rejuvenecida.

Mi gente!!! Por fin!!! El día 2 de junio a las 22.30h Secreto A Voces será vuestro!!! Me muero de ganas!!!! Vamooos!!! Escribió Malú en redes sociales. 

Como es lógico, las reacciones no han tardado en llegar, y es que Malú es una de las artistas más queridas en nuestro país, con más de 2 millones de discos vendidos, varias nominaciones en los Premios Grammy Latinos y World Music Awards, además de ser medalla de Andalucía y ganadora del Premio ondas, la cantante madrileña tiene un corazón que no le cabe en el pecho. 

Ella misma afirma sentirse orgullosa e incluso nerviosa por su vuelta a la música con ‘Secreto a voces’, no cabe duda de que ser madre es una de las mejores sensaciones del mundo, pero admite que jamás puede olvidarse de la música, de todo lo que significa para ella y de lo mucho que disfruta haciendo feliz a la gente con sus canciones.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales