Maluma presenta su nueva canción “Hawái”
Noticias Musicales

Maluma presenta su nueva canción “Hawái”

Maluma vuelve a encabezar la lista de éxitos con su nueva canción “Hawái, un sencillo que tiene una dedicatoria muy especial, pues va dedicada principalmente a su ex novia Natalia Barulich, la modelo croata que ahora mismo está viviendo un romance con el futbolista Neymar

Dejando a un lado el rollo sentimental, podemos decir que Maluma vuelve por todo lo alto, el cantante colombiano ha compuesto esta canción desde lo más profundo de su corazón. En el videoclip su rostro es un poema, se puede apreciar que “Hawáiha sacado el lado más pasional y despechado del artista.  

Durante la canción se pueden escuchar algunos versos que parecen punzadas de desamor, como por ejemplo;

“La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo, yo te conozco tan bien que sé que fue para darme celos”.   

La canción ha sido creada por Maluma en colaboración de Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene, la producción ha sido llevada a cabo por Rude Boyz y el video dirigido por Terrero bajo el sello de Cinema Giants, que han logrado crear un pequeño cortometraje de lo que viene siendo el amor en todos sus derivados, desde el romance hasta el desamor.  

De acuerdo a la letra muchos fanáticos descubrieron pronto a quien iba dedicada la canción, pues recientemente se vieron fotos de Neymar con su ex pareja. La trama principal explica brevemente una historia bastante triste, el cantante colombiano aparece en un bar de fondo, mientras pide algo para beber. 

Curiosamente él no ha afirmado a quien va dirigida la canción, pero tampoco ha desmentido los rumores, por lo que entendemos que su silencio delata lo que contamos. Su relación no acabó muy bien, al menos para él, quien tuvo que aceptar la ruptura por parte de ella quien afirmaba que ya no era feliz a su lado.  

A pesar de todo, la relación entre los dos sigue siendo cordial y amable, además parece que ambos se desearon la mejor de sus suertes al separar los caminos, sin embargo, Maluma ha querido crear “Hawái” para decirle todo aquello que posiblemente se guardó.  

La otra gran protagonista del videoclip ha sido Yovanna Ventura, la modelo americana ha recreado a la perfección lo que Maluma quería, una mezcla entre el reggaetón clásico con tintes de pop y balada.

Mientras tanto el artista colombiano tampoco ha querido pronosticar cuando será la fecha exacta del lanzamiento de su próximo disco, aunque sí que ha dejado entrever que la colaboración con Jennifer López está encaminada y parece que pronto tendremos sorpresa. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales