Maluma presenta su nuevo sencillo ‘Sobrio’ rodeado de una intensa polémica
Noticias Musicales

Maluma presenta su nuevo sencillo ‘Sobrio’ rodeado de una intensa polémica

El cantante colombiano Maluma nos ha sorprendido a todos con la presentación de su nuevo sencillo ‘Sobrio’, una canción que viene bajo el lema de ‘no mezclar alcohol y desamor’ tras los infortunios que puede traer.  

Esta es una historia con la que muchos seguro se van a identificar” Dijo Maluma en su presentación. 

Sobrio’ se convierte en la primera canción tras el parón desde principios de año, cuando lanzó su último single ‘7 días en Jamaica’. Este nuevo tema se centra en hacernos comprender que la combinación entre alcohol y desamor nunca trae buenos argumentos y siempre incita a cagarla.  

El reggaetón, también conocido antiguamente como el dembow, es la base de ‘Sobrio’, donde aparece principalmente el género pop fusionado con una sinfonía muy similar al de las baladas latinas. La canción viene acompañada de un videoclip donde se puede ver a Maluma haciendo el ridículo en un bar de copas. Otra de las grandes protagonistas del video es Eden Fines, la bella modelo israelí. 

El nuevo tema de ‘Sobrio’ ha sido compuesto por el propio Maluma acompañado de Keityn, Édgar Barrera, Filly Andrés Lima, Robledo y Lenin Palacios. Una presentación que viene marcada por la participación del artista colombiano en la nueva película ‘Marry me’ junto a Jennifer López y Owen Wilson

No obstante, a lo largo de esta semana, Maluma también ha estado en el foco de la polémica. El cantante colombiano ha acusado a Emiliano Martínez, actual portero de la selección Argentina de fútbol, como ‘sexista’. El futbolista estuvo haciendo varios gestos groseros y algunas provocaciones en la tanda de penaltis que les enfrentó a Colombia en las semifinales de la Copa América

Maluma expresó su malestar en redes sociales publicando el siguiente comentario: 

Lo que ha hecho este muchacho es una falta de respeto hacia el fútbol y hacia mi pueblo. Incumple el fairplay y las conductas deportivas y sexistas. Yo solo espero que sea sancionado y que esto no vuelva a ocurrir”. 

Las reacciones no tardaron en llegar, muchos intentaron quitarle hierro al asunto, sobre todo porque no es la primera vez que acusan a Emiliano ‘El dibu’ Martínez de machista, sin embargo, también atacaron al propio cantante mostrándole imágenes del antiguo videoclip de su canción ‘Mala mía’, en donde aparecía en la cama con hasta 7 mujeres acusándole a él también de machista y de tratar de manera despectiva a las mujeres. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales