Maluma y Carlos Rivera estrenan sencillo con su nueva ranchera “100 años”
Noticias Musicales

Maluma y Carlos Rivera estrenan sencillo con su nueva ranchera “100 años”

Dos de los cantantes más queridos del panorama musical estrenan su nuevo sencillo con aires de ranchera “100 años”. Carlos Rivera, referente de la música contemporánea de México y Maluma, astro colombiano y talentoso del reggaetón, se unen para crear este magnífico tema.  

“Este sencillo es el encuentro entre dos amigos que llamaron a un mariachi y con un par de tequilas se lanzaron a cantar una ranchera”

Así define Carlos Rivera lo que motivó a la creación de esta nueva canción, un bonito tema en el que se muestra el talento de ambos artistas combinando punzadas personales y carácter auténtico. Hay que destacar que no es el género principal de ninguno de los dos, pero hay que reconocer que se desenvuelven a las mil maravillas.

El encuentro de grabación del videoclip tuvo que hacerse por separado a causa de la pandemia. Carlos Rivera lo hizo desde Ciudad de México y Maluma, desde Miami. Los dos se mandaron afectuosos saludos y brindaron con tequila por una amistad que indudablemente se ha reforzado con la creación de “100 años”. Adrián Patiño fue el productor encargado de dirigir a Carlos Rivera, mientras que Clara Pablo y Anita Tillero hicieron lo propio con Maluma.

Los mariachis también son los protagonistas de “100 años”, aportando ese extra especial donde los dos intérpretes vuelcan toda su pasión y demuestran su talento con una letra oda al desamor. Desde su estreno, el videoclip se ha posicionado como uno de los más vistos en Youtube, y es que, a pesar de que las rancheras no sean su punto fuerte, se desenvuelven a la perfección y han logrado ser tendencia en apenas unas horas desde su lanzamiento. 

Esta nueva colaboración de Carlos Rivera se une a una larga lista de éxitos que ha acumulado durante este año. “Perdiendo la cabeza” fue el primer tema que se presentó junto a Becky G y a Pedro Capó, en la cual se vio claro que los ritmos latinos también los domina a la perfección. Presentó su disco “Vinil sessions recorded at Abbey Road” y durante el confinamiento aprovechó para grabar su nuevo EP acústico “Si fuera mía”.

Maluma en cambio, también sigue su exitoso camino logrando premios y nominaciones a “Mejor canción del año por “ADMV”, y por el remix de “Hawái” junto a The Weeknd. 

Hace unos meses sorprendió a todos con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio Papi Juancho”, 22 canciones que fueron creadas durante la cuarentena formando parte de un disco que revolucionó la lista de éxitos logrando millones de ventas en todo el mundo.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales