Maroon 5 decide grabar su nuevo álbum por separado
Noticias Musicales

Maroon 5 decide grabar su nuevo álbum por separado

Este año no está siendo nada fácil para la industria musical, tampoco para el grupo Maroon 5, quienes tuvieron que cancelar su gira de 2020 posponiéndola finalmente para 2021. 

Por si fuera poco, el famoso grupo de pop rock americano también perdió a su bajista principal después de un accidente personal, lo que forzó su salida de la banda. 

No obstante, a pesar de todos estos reveses, Maroon 5 ha decidido continuar con la grabación de su nuevo disco de estudio, así lo ha confirmado el vocalista y líder del grupo Adam Levine, quien pudo decir unas palabras en relación a las afirmaciones que existían en base a una futura disolución de la banda. 

Tanto yo, como el resto de mis compañeros seguimos escribiendo y grabando nueva música durante la cuarentena, aunque parezca que estamos desperdigados por todo el país. Todo el mundo tiene las canciones y pone lo que cree que necesita cambiar o mejorar, así es como está fluyendo el proyecto, un trabajo que ya casi hemos terminado”. Dijo Adam Levine en relación al lanzamiento de su próximo trabajo que suponemos está ya encarando la recta final, aunque por desgracia, no quiso mojarse sobre cuando sería la fecha oficial de presentación. 

Este proyecto será el séptimo de su carrera y se sumará a “Songs about Jane”, en 2002, “It won´t be soon before long”, en 2007, “Hands all over”, en 2010, “Overexposed”, en 2012, “V”, en 2014 y el último en 2017 “Red Pill Blues”. 

Maroon 5 es un grupo ya consolidado en el panorama musical, parece que poco les queda por demostrar, la fórmula adquirida desde principios del siglo XXI les ha valido para asentarse como uno de los mejores grupos pop rock de la historia.

Detrás de toda esta incertidumbre a causa de la pandemia del Covid-19, Adam Levine también quiso ser optimista de cara al futuro y admitió que la grabación del disco había ido bien, a pesar de haberlo hecho de manera separada, también quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a todos sus fans comentando que poco a poco todos los seguidores de la banda comenzarían a sentir emociones fuertes, sobre todo con la presentación del Tour 2021 M”.

Una gira que ya tiene nuevas fechas por el continente americano, tendrá paradas en Colombia, EE.UU y Argentina, aunque será la primera vez que el grupo actúe sin su bajista y miembro fundador Mickey Madden, un golpe duro que esperan subsanar con otro disco lleno de éxitos y premios.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales