Maroon 5 presenta su nuevo álbum “Jordi” en honor a Jordan Feldstein
Noticias Musicales

Maroon 5 presenta su nuevo álbum “Jordi” en honor a Jordan Feldstein

Maroon 5 ha presentado su séptimo álbum de estudio “Jordi” en honor a una persona muy especial, su ex mánager Jordan Feldstein que falleció hace 4 años a causa de una enfermedad en los pulmones con apenas 40 años. 

Como no podía ser de otra manera “Jordi” viene liderado por el vocalista y actual líder del grupo Adam Levine, contando también con la increíble colaboración de otros grandes artistas como Anuel AA, Tainy, Megan Thee Stallion o Jason Derulo, entre otros. 

Jordi” es un homenaje de la banda hacia la figura de Jordan Feldstein, una persona muy arraigada a Maroon 5 y en especial a Adam Levine, pues eran grandes amigos. La canción ‘Memories’, incluida en el disco, también va dedicada hacia él. 

Jordi” es un disco totalmente exclusivo en la carrera de Maroon 5 y en el que se incluyen un total de 13 canciones que a continuación repasaremos; 

  1. Beautiful mistakes Ft. Megan Thee Stallion 
  2. Lost 
  3. Echo Ft. Blackbear 
  4. Lovesick 
  5. Remedy Ft. Stevie Nicks 
  6. Seasons 
  7. One light Ft. Bantu 
  8. Convince me otherwise Ft. H.E.R 
  9. Can´t leave you alone Ft. Juice WRLD 
  10. Memories 
  11. Memories (Remix) Ft. Nipsey Hussle & YG 
  12. Button Ft. Anuel AA & Tainy 
  13. Lifestyle Ft. Jason Derulo 

Como se puede apreciar, “Jordi” trae muchas colaboraciones de artistas especiales que también han querido colaborar para honrar la memoria de Jordan Feldstein. Cada uno aporta su género musical adaptándose a los ritmos marcados por Maroon 5, una fusión increíble que como se puede comprobar, ha mostrado resultados brillantes. 

La banda estadounidense también nos ha sorprendido con la publicación de su próxima gira que se llevará a cabo en los próximos meses, un total de 30 ciudades de Estados Unidos tendrán el placer de ver al grupo en directo, desde el 10 de agosto hasta el 8 de octubre ininterrumpidamente, donde Blackbear también acompañará a Maroon 5 en su tour americano. 

Un tour americano que comenzará en Aubum, precisamente en el Anfiteatro de White River de Washington, además la banda también tiene previsto hacer parada en California, el sitio que los vio nacer hace más de 25 años, lo harán por partida doble en el Estadio Banc of California y también en el Concord Pavilion. 

De momento todavía se desconoce cuándo comenzará la gira europea y de si harán parada en nuestro país, aunque todo parece indicar que pasarán de largo, ya que el cartel de su último tour en 2020, previo al estallido de la pandemia del Coronavirus, no incluía a España dentro de sus planes.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales