Marshmello, Khalid y Selena Gómez serán los artistas invitados en la final de la UEFA Champions League 2021
Noticias Musicales

Marshmello, Khalid y Selena Gómez serán los artistas invitados en la final de la UEFA Champions League 2021

Se acerca el día en el que se va a celebrar uno de los eventos deportivos más importantes y esperados del año, la final de la UEFA Champions League. Una cita especial en la que ya se han anunciado a los artistas musicales que actuarán en la ceremonia inaugural, entre los que se encuentran Selena Gómez, Khalid y Marshmello.  

Ya está todo preparado para que el próximo sábado 29 de mayo ruede el balón en el Estadio do Dragao de Oporto, una nueva final de la UEFA Champions League que enfrentará al Chelsea y al Manchester City

Selena Gómez, Khalid y Marshmello cogerán el relevo de Dua Lipa, que actuó en la final de 2018 y de Imagine Dragons que lo hizo en 2019. Esta vez deleitarán a millones de personas con una actuación que tendrá un formato innovador y especial, una actuación que sin duda mostrará la esencia casual de este trío musical.

Y, por si fuera poco, cabe destacar que esta final de la UEFA Champions League será retransmitida en más de 200 países y llegará a todos los rincones del mundo, pues estamos hablando del partido de fútbol más importante del año por lo que intuimos que hay que tener unos nervios de acero para actuar en una ceremonia de tal magnitud. 

Este ha sido un año especial, por lo que estoy deseando ofrecer a todos mis fans del deporte, de la música y del entretenimiento, un emotivo espectáculo como nunca antes han visto, una actuación de altura para que todo el mundo pueda disfrutar”. Dijo el popular DJ americano Marshmello. 

Su actuación tendrá una duración aproximada de 5 minutos y vendrá acompañada de Selena Gómez y de Khalid, dos figuras también muy influyentes y representativas en el mundo de la música. Su anuncio ha venido con una publicación del DJ en la que se muestran varias bolas como si de un sorteo se tratase, anunciando finalmente su participación en la final de la UEFA Champions League junto a sus otros dos compañeros. 

Curiosamente Selena Gómez y Marshmello ya participaron juntos en 2017 creando el famoso tema ‘Wolves’.  

Una Selena Gómez que también ha sido tendencia estos últimos días por haber compartido un vídeo suyo de cuando era pequeña mientras cantaba la popular canción de Britney SpearsDon´t go knockin´ on my door’ que formó parte del álbum presentado en el año 2000 “Oops!… I did it again”. La artista de Texas, que por aquel entonces tendría 7 u 8 años, ya despuntaba maneras como cantante.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales