Marta Sánchez vuelve a la música de la mano de su nueva canción “Brillar”
Noticias Musicales

Marta Sánchez vuelve a la música de la mano de su nueva canción “Brillar”

Marta Sánchez ha vuelto a la música tras estar un tiempo apartada, el lanzamiento de su nuevo sencillo “Brillar” ha supuesto un suspiro de vitalidad y colorido, además esta vez lo ha hecho con fines solidarios pues lo recaudado de la canción irá a parar a la investigación oncológica de España.

La producción de la canción ha corrido a cuenta de ella misma en colaboración también de sus inseparables colaboradores y amigos, Carlos Toro y Pablo Ochando, ambos ya trabajaron con ella en anteriores trabajos como “De mujer a mujer” o “Amor perdido”. 

Marta Sánchez ya participó en otro proyecto solidario junto a la fundación Starlite, ayudando en la educación de niños junto a familias en riesgo de exclusión, donando todo lo recaudado con la canción “Un mismo corazón”. Esta vez se ha volcado en colaborar con el servicio oncológico de investigación en España, un bonito gesto después de que su hermana falleciera a causa de esta enfermedad.

Brillar” es un tema especial, tiene todas las papeletas para convertirse en una de las canciones del año, casi 5 años después del lanzamiento de su último álbum, Marta Sánchez se ha querido reivindicar en favor de una preciosa causa. Un tema vibrante, con energía, un canto de fortaleza, con esta canción logrará llegar a millones de corazones para transmitir ese mensaje lleno de resurgimiento. 

Nada me haría más feliz que haceros “brillar” y bailar con esta nueva canción que os he escrito con todo mi cariño. Con ella quiero transmitiros mi deseo de veros sonreír, soñar y volver a ser los de antes”. Dijo Marta en redes sociales. 

Y es que una de las divas del pop español ha vuelto, aunque para muchos parece que nunca se fue, y es que con “Brillar” se ha vuelto a demostrar que Marta tiene una de las mejores voces de nuestro país.

Más de 10 millones de discos vendidos y un género donde combinaba temas de discoteca junto a baladas románticas. 

Su carrera comenzó a principios de los 80, fue entonces como vocalista de “Olé Olé”, un grupo con el que llegó a publicar 4 discos, sin embargo en la época de los 90 comenzó su carrera como solista publicando su primer disco en solitario “Mujer” (1993) al que más tarde siguieron “Mi mundo”, en 1995, “Azabache”, en 1997, “Desconocida” en 1998, “Soy yo” en 2002, “Miss Sánchez” en 2007 y “21 días”, en 2015 y último de su carrera.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales