‘Mask Singer’ llegó a su gran final desenmascarando a Paz Vega, Toni Cantó, Jorge Lorenzo y Genoveva Casanova
Noticias Musicales

‘Mask Singer’ llegó a su gran final desenmascarando a Paz Vega, Toni Cantó, Jorge Lorenzo y Genoveva Casanova

Mask Singer: Adivina quién canta terminó la primera edición desenmascarando a los cuatro finalistas que todavía quedaban por descubrir. Los artistas que dieron vida a los últimos personajes fueron Genoveva Casanova, Jorge Lorenzo, Toni Cantó y Paz Vega, siendo esta última la gran ganadora del concurso adjudicándose la máscara de oro

Cuervo siempre fue la gran tentación de Javier Ambrossi, tras la máscara se escondía Jorge Lorenzo, ex piloto de Moto GP y ganador de 5 campeonatos mundiales de motociclismo. Los Javis acertaron de lleno en su apuesta y el favorito de Javier Ambrossi deslumbró con su popular ‘Piu bella cosa de Eros Ramazzotti a modo de despedida. 

Caniche fue otro de los personajes que más dio que hablar a los jueces del programa. Su interpretación principal en la final de ‘Mask Singer’ fue la de ‘Only Girl’ de Rihanna, aportando también como pista su peculiar ‘relación con la realeza’. Consiguió pasar a la gran final enfrentándose a Catrina e interpretando ‘Oops! I did it Again’ de Britney Spears. Finalmente, Caniche desveló su identidad reconociendo ser Genoveva Casanova.

El primer asalto de ‘Mask Singer’ se celebró entre Caniche, Catrina y Camaleón, siendo este último el desenmascarado de la semifinal.

El disfraz de camaleón sorprendió a todos, tanto a público como a jurado. El polifacético ex actor y ahora también metido en el mundo de la política, Toni Cantó, bailó al ritmo del grupo Dnce con su popular ‘Cake by the ocean

Curiosamente Javier Ambrossi se decantó previamente por Dabiz Muñoz, aunque visto lo visto, su elección quedó lejos de la realidad. 

Por último, la gran vencedora de ‘Mask Singer: Adivina quién canta’ en esta primera edición del talent show de Antena 3 fue Catrina. Siendo ella la favorita del público tras ir salvándose de todas las eliminatorias del concurso.  

Paz Vega venció en la final a Genoveva Casanova interpretando el ‘I will survive de Gloria Gaynor y afirmando lo siguiente: 

Ha sido una de las cosas más divertidas, emocionantes y raras de todas las que he hecho en mi vida”. 

Así pues, todos los desenmascarados de esta primera edición de ‘Mask Singer’ fueron los siguientes:

Georgina Rodríguez como ‘León, Pepe Navarro como ‘PulpoTerelu Camposcomo ‘Cerdita, Fernando Tejero como ‘Monstruo, Norma Duvalcomo ‘Unicornio, Pastora Soler como ‘Pavo Real, Al Banocomo ‘Girasol yMáximo Huerta como ‘Gamba

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales