Miley Cyrus afirma haber sido perseguida por un OVNI
Noticias Musicales

Miley Cyrus afirma haber sido perseguida por un OVNI

La artista estadounidense Miley Cyrus ha sorprendido a todos confesando que un día mientras conducía fue perseguida por un objeto volador no identificado (OVNI). 

La noticia no ha pasado desapercibida, se ha convertido en trending topic y además la cantante, ante el revuelo ocasionado, quiso explicar con detalles todo lo sucedido de aquella peculiar situación. 

Todo comenzó mientras ella conducía su vehículo por San Bernardino, al este de Los Ángeles. Poco a poco comenzó a sentir una extraña presencia que hacía acto de perseguirla. Era un OVNI. La mejor manera de describir el objeto era comparándolo con un “quitanieves volador“, como si tuviese una herramienta de arado en la parte delantera, un objeto de color amarillo, explicó Miley Cyrus. 

Ella misma confiesa sentirse totalmente segura de todo lo que vio, aunque también admitió haber comprado cannabis a un hombre que vendía en su furgoneta, por lo que tampoco descarta que fuese algún efecto de la sustancia. 
La cantante no sintió miedo durante la persecución, aunque sí que sintió respeto cuando hicieron contacto visual, una situación extraña que le conmocionó mentalmente.  

No es la primera vez que Miley Cyrus admite haber vivido situaciones rocambolescas, su personalidad es extravagante y nunca se muerde la lengua, no obstante, la noticia parece difícil de creer, pues sus seguidores le quitan hierro al asunto y lo entienden como una divertida anécdota.

En cuanto a lo musical, Miley ha anunciado novedades sobre su próximo disco “Plastic Heartsque verá la luz el próximo 27 de noviembre.

Esta vez, ha querido enfocar el álbum hacia el rock, versionando temas tan ilustres como el de “Zombie” de The Cranberries, el “Boys don´t cry de The Cure o el famoso “Nothing Else Matter” de Metallica

Ha detallado que ha usado estos sencillos para inspirarse en un nuevo camino, además ha dejado caer que este nuevo trabajo será una representación de lo que es ella misma, una nueva vida sin caretas ni cadenas. 

Miley Cyrus está viviendo un año de altibajos, después de tener preparado el lanzamiento del disco “She is Miley Cyrus, los incendios quemaron su casa y perdió gran parte del proyecto, por lo que tuvo que improvisar y rehacer otro álbum totalmente distinto. 

El lanzamiento de “Plastic Hearts” estaba previsto para marzo, sin embargo, la pandemia, una operación y algunos problemas personales hicieron que su nuevo trabajo tuviera que retrasarse.

Dos años después la luz al final del túnel está más cerca que nunca, apenas falta un mes para el ansiado lanzamiento con el que espera cerrar un ciclo y crear una nueva etapa personal y musical.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales