Miley Cyrus presenta: Plastic Hearts
Noticias Musicales

Miley Cyrus presenta: Plastic Hearts

El séptimo álbum de Miley Cyrus ya está aquí, “Plastic Hearts” ha sido presentado tras un año caótico y una larga espera. Un total de 12 canciones más 3 colaboraciones que hacen de este disco de punk-rock un auténtico ‘must have’ de cara al invierno. 

Plastic Hearts” es un cúmulo que mezcla sensaciones, un álbum que transmite sentimientos. Si ahora mismo tuviéramos que quedarnos con una de las 15 canciones del disco, destacaríamos principalmente el tema de “Midnight Sky o la canción de “Prisoner”, en colaboración con Dua Lipa, sin menospreciar tampoco la de “Zombie”, “Gimme what I want” o “Heart of Glass”. 

Las canciones de “Night Crawling” y Bad Karma” probablemente estén siendo las más comentadas del álbum por la sorprendente colaboración junto al gran rockero Billy Idoly a Joan Jett, además, otro de los puntos a destacar del disco es la portada, un detalle minimalista y soberbio, un trabajo que ha sido realizado por el gran Mick Rock quien ha sabido combinar perfectamente el mensaje que Miley ha querido transmitir.

“Plastic Heartses un álbum enfocado al rock, posee fuerza, poderío y una combinación de sonidos que no deja a nadie indiferente. Miley Cyrus ha sabido dejar su sello y ha renacido de sus cenizas para ofrecernos un pequeño tesoro musical. 

La cantante acaba de cumplir 28 años, aunque parece que lleve toda la vida componiendo y creando álbumes tan brillantes como este. Actualmente sigue madurando como artista, sus letras no dejan lugar a dudas, sus canciones siguen adquiriendo ese protagonismo de alguien que quiere seguir escribiendo con letras de oro su paso por el mundo de la música. Un legado que indudablemente sigue creciendo disco tras disco.

Mi corazón de plástico está abrumado con todo el apoyo que estoy recibiendo, nací para hacer este disco que acabo de lanzar, para todos mis seguidores que han estado ahí desde el principio. Os aprecio más de lo que puedo decir, para todos aquellos a los que alguna vez amé o perdí, GRACIAS” Dijo la artista americana en agradecimiento por el apoyo recibido estos últimos días. 

La lista de canciones incluidas en “Plastic Hearts” es la siguiente: 

  1. WTF Do I know 
  2. Plastic Hearts 
  3. Angels like you 
  4. Prisoner Ft Dua Lipa 
  5. Gimme what i want 
  6. Night Crawling Ft Billy Idol 
  7. Midhnight Sky 
  8. High 
  9. Hate me 
  10. Bad Karma Ft Joan Jett 
  11. Never be me 
  12. Golden G string 
  13. Edge of midnight (Midnight Sky Remix Ft Stevie Nicks 
  14. Heart of glass (Live from the iHeart Festival) 
  15. Zombie (Live from the NIVA Save our stages Festival) 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales