Miley Cyrus recreará los famosos conciertos de MTV Unplugged desde su casa
Noticias Musicales

Miley Cyrus recreará los famosos conciertos de MTV Unplugged desde su casa

A pesar de encontrarnos en una situación diferente a causa de la pandemia, son muchos los artistas que se renuevan e intentar crear alternativas para seguir mostrando al público los actos más significativos de la música. 

La artista estadounidense Miley Cyrus ha querido recuperar el histórico formato de los MTV Unplugged creando un método de actuación diferente. El escenario elegido será el jardín de su casa en Los Ángeles, América, donde ha afirmado que cantará el famoso “Gimme More” de Britney Spears y varias canciones de Pearl Jam y The Cardigans.

La fecha elegida para celebrar este novedoso acto será el próximo 16 de octubre y lo hará con el nombre de MTV Unplugged Presents Miley Cyrus Backyard Sessions. Así lo ha hecho saber la popular cadena musical que lleva desde finales de los 80 juntando a grandes artistas de la música. Cantantes como Alejandro Sanz, Nirvana, Aerosmith, Eric Clapton o el gran Elton John, son solo algunos de los que han pasado por aquí. 

Miley Cyrus también presentará su reciente single Midnight Sky, además de algunas otras canciones de su antiguo pero exitoso repertorio. De momento todavía se desconoce si la cantante está cocinando un nuevo álbum en su carrera, la pandemia por Covid-19 ha trastocado sus planes a corto plazo, lo que está claro es que durante la ceremonia versionará multitud de canciones de otros grandes artistas.

La artista estadounidense cogerá el relevo de Liam Gallagher presentando una gala en solitario y sin público, algo insólito y poco visto en un acto tan representativo como este. 

La última presentación que hizo en un acto similar, fue en el iHeartRadio Music Festival de este mismo año, donde Miley Cyrus brilló con luz propia y no solo por su vestido, sino que presentó en directo su “Nothing Breaks like a heart” y el nuevo “Midnight Sky”, temas que agradaron a la multitud por su gran puesta en escena. 

Miley Cyrus parece haber vuelto a la senda del éxito, recientemente tuvo una difícil operación de amigdalitis, lo que le hizo abandonar temporalmente la música. Se vio obligada a cambiar algunos de sus hábitos frecuentes y gracias a ello logró conseguir una madurez profesional y personal.

2020 no ha sido un año fácil para ella, sin embargo, con el MTV Unplugged Presents Miley Cyrus Backyard Sessions parece que está ante otra gran oportunidad importante de seguir demostrando su calidad musical. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales