Miley Cyrus y Dua Lipa se unen para crear su nuevo tema sin censura “Prisoner”
Noticias Musicales

Miley Cyrus y Dua Lipa se unen para crear su nuevo tema sin censura “Prisoner”

Probablemente sean dos de las cantantes referentes en el panorama musical internacional, Miley Cyrus y Dua Lipa han colaborado en la creación de su nueva canción “Prisoner”. Desfase y cero censura, indudablemente las dos palabras que mejor definan su nuevo lanzamiento. 

Prisoner” se estrenará el próximo 20 de noviembre y aunque algunos fanáticos ya han podido ver en primera persona el videoclip de la canción, sus reacciones son de lo más controvertidas, y es que este nuevo tema pretende ser una revolución en la música actual. Por lo que hemos podido comprobar, Miley Cyrus y Dua Lipa también son las protagonistas del video, un videoclip en el cual el desfase hace acto principal. La sangre es otro punto fuerte y ambas se desenvuelven sin control ante una posesión infernal de la música que suena de fondo.  

El teaser ha dejado entrever varias escenas de las dos artistas bailando de manera alocada, fumando y saltando dentro de una habitación con la ropa manchada tras haber celebrado al parecer, una fiesta de locura. 

De momento, como ya hemos dicho, las opiniones de todos esos afortunados que ya han podido ver el video son muy dispares, sea como sea, aún se desconocen más detalles del inminente lanzamiento. Lo que está claro es que Miley Cyrus sigue en un momento álgido, apenas han pasado unos días desde que anunciase el tracklist de su próximo disco “Plastic Hearts” que verá la luz el próximo 27 de noviembre, donde también dejó caer una posible colaboración junto a Dua Lipa en una de las canciones del álbum, los rumores apuntaban a ello y por suerte, así ha sido. 

Ella misma anunció en redes sociales la presentación de “Prisoner”; 

“Viniendo por sangre #Prisoner Junto a mi principal compañera Dua Lipa, Allá vamos.” Escribió la artista. 

La cantante de origen albanokosovar Dua Lipa no dudó ni un segundo en aceptar la colaboración, es otro icono de la música pop actual y también referencia en el mundo de la moda. “Prisoner” se convertirá en otro escalón más en su gran carrera musical. Todo ello tras la reciente presentación de su segundo álbum Future Nostalgialanzado a finales de marzo de 2020. 

Tanto Dua Lipa como Miley Cyrus han logrado rememorar la música de los años 70, el “hype” creado con esta magnífica colaboración va más allá de una simple presentación.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales