Novedades musicales para comenzar el mes de julio
Noticias Musicales

Novedades musicales para comenzar el mes de julio

Ya hemos entrado de lleno en el verano y eso se nota en las novedades musicales para comenzar el mes de julio. Nuestros artistas favoritos vienen repletos de sorpresas con ganas de hacerse un hueco entre las primeras posiciones de la lista de éxitos. 

J Balvin viene pisando fuerte junto a Skrillex en su nueva colaboración ‘In da getto’, ritmo urbano fusionado con música electrónica para crear un sonido radical y totalmente adictivo. Dos artistas que saben de sobra cómo alegrarnos el verano. 

Al igual que Cali y el Dandee y Álvaro Soler, pues ambos artistas se han unido para presentar su nuevo sencillo ‘Mañana’, que formará parte del próximo disco de Álvaro que verá la luz el día 9 de julio. Sonido urbano donde fluye la calidad musical y un ritmo con aire fresco propio de estas fechas veraniegas. Una seria propuesta para ser una de las canciones del verano. 

Otra de las novedades musicales para comenzar el mes de julio viene a cargo de Lola Índigo, Belinda y TINI. ‘La niña de la escuela’ es uno de los sencillos incluidos en el nuevo álbum de la artista madrileña “La niña”, que justamente acaba de salir al mercado. Un magnífico trio musical que mezcla ritmo latino y muestra un sonido urbano con una letra altamente pegadiza. 

Farruko y Enrique Iglesias se han unido para presentar ‘Me pasé’, una increíble colaboración a la altura de este dúo musical. Un sonido muy trabajado que pronto comenzará a escucharse en todas las discotecas.  

Nicky Jam y Bizarrap vienen también con novedades musicales para comenzar el mes de julio. ‘Music sesión #41’ es su nueva canción en la que ambos han creado un auténtico hit, fusionando el beat del artista argentino junto al ritmo latino del puertorriqueño, una apuesta segura para ser una de las canciones del verano. 

Bombai y Lérica nos presentan su nueva colaboración ‘Caramelo de limón’. Un sencillo con aire fresco y una letra pegadiza, una creación solo al alcance de dos de los grupos nacionales que más tirón están teniendo últimamente en las listas de reproducción.   

Nil Moliner también nos ha sorprendido con su nueva canción ‘Solo’, una canción optimista que incita a vivir la vida de la mejor manera posible. 

Y, por último, Fred de Palma y Anitta cierran las novedades musicales para comenzar el mes de julio con ‘Un altro ballo’, su nuevo tema en italiano, una canción totalmente veraniega en donde Anitta se atreve hasta con el idioma. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales