Novedades musicales para comenzar el mes de junio
Noticias Musicales

Novedades musicales para comenzar el mes de junio

A tan solo dos semanas de dar la bienvenida al verano, nuestros artistas favoritos ya han presentado sus novedades musicales para comenzar el mes de junio.
Bad Bunny, Sweet California, Morat o Luis Fonsi, son solo algunos de los cantantes que nos han brindado un nuevo sencillo con el fin de convertirse en los candidatos a la canción del verano. 

El primer artista que viene con novedades musicales para comenzar el mes de junio es Bad Bunny, y lo hace con su nuevo tema ‘Yonaguni’, una canción que se aleja de lo común, atreviéndose incluso con el japonés en un sencillo con ritmo urbano y altamente pegadizo. 

Morat y Danna Paola nos presentan ‘Idiota’, una colaboración muy esperada por todos, donde la artista mexicana se une a uno de los artistas del momento para deleitarnos con una gran balada amorosa. 

Becky G y el Alfa vienen pisando fuerte con su nuevo sencillo ‘Fulanito’. Opta sin duda a ser la canción del verano por sus ritmos urbanos y atrevidos. Una gran colaboración que no deja a nadie indiferente. 

Billie Eilish también ha querido presentar novedades musicales para comenzar el mes de junio, su nuevo sencillo ‘Lost cause’ ha sido todo un éxito. Un tema que se convierte en la carta de presentación de su nuevo álbum “Happier than ever”. 

Luis Fonsi y Myke Towers se unen en una magnífica colaboración presentando ‘Bésame’, una gran fusión de géneros musicales candidata a ser otra de las canciones del verano. Ritmo en forma de bachata y un estribillo altamente pegadizo. 

Dos de los artistas del momento como son Ana Mena y Rocco Hunt se vuelven a unir en ‘Un bacio All´improvviso’. Un tema en italiano que nos incita a bailar, energía positiva para dar comienzo al verano.

India Martínez y NIA presentan ‘Mi luna llena’, una canción muy emotiva donde la guitarra y la voz cobran vida propia. Un tema que pone los sentimientos a flor de piel convirtiéndose en la canción perfecta para dedicársela a esa persona que amamos. 

Otro de los grupos que encara el verano presentando novedades musicales para comenzar el mes de junio ha sido Sweet California, y lo ha hecho por todo lo alto con ‘Whisper’, este magnífico trío musical sigue imparable con cada creación. Fuego, detenciones y policía, una mezcla explosiva al más puro estilo vis a vis.  

Por último, tampoco hay que olvidarse de Antonio Orozco, quien nos ha regalado su nuevo sencillo ‘Que me busquen por dentro’, un tema que formará parte de la nueva película El cover y que verá la luz el próximo 23 de julio. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales