Novedades musicales para comenzar el verano
Noticias Musicales

Novedades musicales para comenzar el verano

Ya estamos oficialmente en una de las épocas más agradables y esperadas del año, el verano, y eso se nota en las presentaciones de nuestros artistas favoritos. Las novedades musicales para comenzar el verano vienen cargadas de sorpresas y lo hacen de la mano de Lola Índigo, Ana Guerra, Juan Magán, Wisin, Jhay Cortez y Anuel AA, entre otros. 

A continuación, haremos un breve repaso sobre las canciones más destacadas que han inaugurado la lista de éxitos.

J Balvin, Nicky Jam y Karol G empiezan el verano pisando fuerte con su nuevo sencillo ‘Poblado’ (Rémix). Un tema que viene también con la colaboración de Totoy El Frio, Natan & Shander y Crissin, en el que el ritmo urbano es el principal protagonista del que será una de las canciones del verano. 

Lola Índigo y Khea presentan ‘Culo’, un nombre curioso para esta nueva colaboración en la que se empodera a la mujer utilizando un estribillo altamente pegadizo. ‘Culo’ se convierte en el primer adelanto del próximo álbum de Lola Índigo “La niña” que verá la luz el día 2 de julio.

Danna Paola nos trae novedades musicales para comenzar el verano presentando ‘Mía’, una canción de género pop donde la artista mexicana nos relata una pequeña historia en la que afirma no quiere volver a enamorarse, dejando el dolor a un lado mientras resetea sus sentimientos a base de canción.

Ana Guerra nos deleita con su nuevo sencillo ‘Seis’, un tema que viene en formato balada donde aparece tocando el piano mientras se deja llevar por el ritmo de la canción. Un tema que celebra el día de la música en nuestro país. 

Wisin, Anuel AA, Jhay Cortez y Myke Towers han decidido unir su talento para presentarnos el rémix de ‘Fiel, un auténtico exitazo que pretende convertirse en una de las canciones del verano. Ritmo urbano y pegadizo con estos monstruos de la música latina. 

Rocco Hunt y Ana Mena vuelven a sorprendernos con otra de las novedades musicales para comenzar el verano, ‘Un Bacio All’Improvviso, es su nuevo trabajo, que viene a ser la versión italiana del single ya presentado ‘Un beso de improviso’. El ritmo y la letra incitan a bailar, por lo que no es de extrañar ver a esta magnífica pareja arriba del todo en la lista de éxitos del verano. 

Juan Magán es otro de los que tampoco falta a su cita veraniega, esta vez lo ha hecho con su nuevo sencillo ‘Somos nada’, el artista creador del electro latino viene pisando fuerte con este nuevo tema que fusiona varios géneros musicales. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales