Novedades musicales para despedir el mes de mayo
Noticias Musicales

Novedades musicales para despedir el mes de mayo

Como se puede apreciar, entramos en la recta final de la primavera, con el verano a la vuelta de la esquina, comienza una época de sol y playa junto a nuestros artistas favoritos y sus novedades musicales para despedir el mes de mayo. 

El primer artista que nos ha sorprendido con su nueva canción ‘Todo de ti’ ha sido Rauw Alejandro, el artista puertorriqueño viene con aires renovados y no solo musicalmente hablando, sino que también lo hace con un look totalmente diferente, el cantante se ha quitado sus famosas trenzas. En lo que respecta a la canción, ‘Todo de ti’ viene con un estilo basado en los 80, un sencillo inspirado en el funk estadounidense y en la figura de James Brown

BTS también ha presentado su nuevo tema ‘Butter’, una canción que trae esencia k-pop con rasgos de música electrónica. ‘Butter’ se convierte en el segundo tema que presenta la banda en inglés, con una muy buena acogida superando los 40 millones de reproducciones en apenas un día. 

Otro de los artistas que también ha presentado novedades musicales para despedir el mes de mayo ha sido Álvaro Soler, el aclamado artista catalán ha vuelto a la música con su nuevo tema ‘Si te vas’, ritmo pegadizo y enérgico, una historia de desamor que sirve como carta de presentación hacia su nuevo álbum “MAGIA” que verá la luz el próximo 9 de julio.

Lunay, Chris Jedi y Chencho Corleone se unen para presentar ‘Vudú’, una de las colaboraciones estrellas del nuevo álbum de Lunay “El niño”. Ritmo urbano, perreo intenso y altamente pegadiza, probablemente se convierta en una de las canciones del verano. 

Lana del Rey vuelve por todo lo alto con su nuevo sencillo ‘Blue Banisters’. Un emotivo avance del que será su próximo álbum de estudio y que verá la luz el día 4 de julio. ‘Blue Banisters’ se une a las ya presentadas ‘Wildflower Wildfire’ y ‘Text Book’.   

Marshmello y Los Jonas Brothers nos han sorprendido a todos con su nueva presentación ‘Leave before you love me’, fusión de géneros donde predomina el pop y la música electrónica, una canción que celebra el 29 cumpleaños del famoso DJ estadounidense. 

Por último, otro de los DJ que también ha presentado novedades musicales para despedir el mes de mayo ha sido David Guetta, aunque no lo ha hecho solo, lo ha hecho en compañía de Galantis y Little Mix en ‘Heartbreack Anthem’, una fusión pop y dance que en apenas unas horas se ha colocado como TOP 5 en tendencias musicales en Youtube.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales