Novedades musicales para el mes de septiembre
Noticias Musicales

Novedades musicales para el mes de septiembre

Ya estamos en septiembre y eso significa que toca encarar la recta final del verano. Las novedades musicales para este mes llegan cargadas con sorpresas, una larga lista de artistas apura al máximo el lanzamiento de sus nuevos sencillos para convertir el final de nuestras vacaciones en algo especial. 

Agosto se cerró por todo lo alto con las nuevas canciones de Dua Lipa, Katy Perry y Lola Índigo, entre otros, sin embargo, septiembre ha comenzado fuerte; Dani Martín, Rosalía o el nuevo disco de Ozuna pretenden aumentar el repertorio de éxitos en las listas de reproducción. 

Comenzamos con el lanzamiento de “Despeinada”, la nueva canción de Ozuna en colaboración con Camilo. El artista puertorriqueño acaba de presentar su nuevo disco “ENOC” y junto a ello, también ha presentado este magnífico sencillo con sonido urbano que transmite buen rollo y un ritmo muy fresco y pegadizo. 

Siguiendo con el ritmo latino, Daddy Yankee, Sech, J Balvin, Farruko y Rosalía nos presentan el remix de “Relación”. Un éxito ya presentado, pero con un ritmo totalmente distinto. 

Dani Martin vuelve por todo lo alto, acaba de presentar su nuevo sencillo “Portales”. La tercera canción de su próximo álbum. Una balada nostálgica que nos invita a revivir todos esos momentos que anteriormente vivimos en compañía de nuestra pareja. Una mezcla explosiva de recuerdos y sensaciones nostálgicas que nos transmitirán ternura y cariño.

La artista española Bely Basarte también ha presentado “Acércate”, una combinación fantástica de música pop con moombahton, añadiendo su increíble voz capaz de transmitir esa sensación de éxtasis como si estuviésemos bailando en una pista de baile.  

Laura Pausini y Bebe han lanzado Verdades a medias, una canción que la artista italiana llevaba tiempo queriendo presentar, ya que es una versión totalmente diferente de uno de sus temas más exitosos pero esta vez en compañía de su gran amiga Bebe.  

Ava Max y suOMG What´s Happening”. Una sintonía de electropop muy característica en sus canciones. Este sencillo formará parte de su próximo álbum “Heaven & Hell que verá la luz el próximo 18 de septiembre.  

Lola Índigo sigue imparable, esta vez ha tocado otra presentación en colaboración de María Becerra y TINI. La canción es “High”, una versión remix muy pegadiza. Un tema que se centra en el desamor, esa sensación que sentimos cuando toca decir adiós a la persona que amamos.  

Por último, también toca destacar las nuevas canciones de Carlos Baute, “Como un atleta”, de Sofía Reyes, Darell y Lalo Ebratt “Echalo Pa´Ca” y la nueva de Ekko City en colaboración con Bleeding Love, Rauw Alejandro, María Becerra, Lyanno y Lenny Tavárez presentando “En tu cuerpo” versión remix.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales